El final de todo

1.5K 85 7
                                    

Hay veces en la vida donde queremos escapar de todo, huir, desaparecer. Que nadie nos encuentres.

Pero tenemos que afrontar la realidad, la vida no es como lo dicen las películas, nadie tendra un final feliz, avece el chico no queda con la chica, o matan al protagonista. El mundo es diferente, y realista, todo pensamos que nuestra vida va o será fácil, que tu padres van a ser como tus mejores amigo. O que tu mejores amigos, será siempre ellos.

Yo nunca le veo el lado positivo a la vida, y si fuera por mi, mandaria todo a la mierda. Empecé siendo una chica que quería matarse, y ahora mi vida es lo que mas quiero en la vida, todo cambiamos de opinión, empecé a escribir esta historia porque quería que todos entendieran el porqué de mi situación, pero me termine dando cuenta, que todo y casa absoluta cosa fue solo porque un chico rompio mi corazon. 

Siempre pensamos que la vida se basa en Colegio+Secundaria+Universidad+Trabajo+Esposo+Hijos= A una vida infeliz por años. No quiero ser vieja y darme cuenta, que trabaja tan duro para nada, mi único sueño es ser la más famosa tatuadora de todo el mundo, quiero que todos conozcan mi arte. Pero: 1*Dibujo Horrible y 2*Me da miedo los tatuajes. ¿Entonces? no se, en cualquier momento cambiare  de opinion, piense todo ustedes ¿eso son sueños en realidad?.

Cuando empecé esta historia pensé, que nadie la leeria, pero me impresionó que sí, que algunos de ustedes pasaron por todo lo que yo pase, sin embargo todo algun dia tendremos que aprender a madurar, a soltar todo el dolor que sentimos, se que no es fácil para mi no lo fue...! 

Todavía tengo cosas que decirle a mi familia sobre mi, pero tengo mucho tiempo para hacerlo, y pensar que ya tengo los increíbles 15 años, y finalmente salí mi zona de confort, pero siempre pense que jamas saldria del mundo oscuro que me metí, que al fin me di cuenta que mis amigos no son del todo bueno y que no me llevaron al mejor de los caminos.

Pero así es la adolescencia a veces sufrimos otras lloramos, pensé que el amor me ayudara en todo esto, pero no lo que pasó fue que eso me hundió más es que no estaba lista, para nada. Primero me tenia que querer como persona, aceptarme como soy.

Ustedes creen que fue fácil para mi claro que no, fue muy difícil, me veo las cicatrices y me pregunto ¿Porque a mi?, ¿Porque tanto dolor?. No todo en la vida es ser feliz, cada día hay días malos, algunos no. Pero poco a poco, sabré que por todo lo que pase, fue por una razón.

Y al tipo que me hizo daño, el karma lo destrozara... El pensó que era débil, pero no sabia que se estaba quemando con fuego...!

Soy unas de las personas, que son optimista. Fue asombroso, sacar todo el dolor que sentía dentro de mi, hacer lo que más me gusta escribir.

"Sabían que esto dolía, por eso lo hacían" 

                                                                           Por siempre, Any <3

Mantenerme FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora