Capitulo 2

19 2 0
                                    











}}

Desperte por la alarma y entre al baño.
Al salir me puse mi short de mezclilla ,una blusa de tirantes blancos y mis converse turquesa y ate mi pelo en una cóleta .
Al salir ahí estaba Patryick que me saludo con un beso en la mejilla,no vi a Nate ,debe estar ocupado,eso pensé hasta que sentí unas brazos alzarme en el aire mientras corría fuera de la habitacion.
-BAJAME MUTO HIJO DE SNOW!!!-grite pero el maldito solo río
-TE DEJARE SIN DESCENDENCIA!!!-esto hizo que el se parará asustado y me dejara en el suelo y saliera corriendo.
-Cobarde!!! -le grite para después salir en busca de mi salón, llevo como 10 minutos buscando el salón pero al parecer esta escondido .
Voy caminando viendo los números de los salones ,y escuche a alguien que venia corriendo ,pero no le tome importancia .
Iba distraída hasta que sentí a alguien chocar contra mi tan fuerte que me hizo caer en mi trasero. AUCH.Alze la vista y vi a un chico castaño de ojos verdes en el suelo al igual que yo ,que me observaba fijamente.
-Perdon no me fije por donde iba-
Dijo el castaño que ya estaba de pie ,extensión dome su mano ,la cual tome con mucho gusto ,si sabes a lo que me refiero
-no te preocupes ,yo iba distraida- le respondí sonriendo -por cierto soy Emiliano pero llámame Emi -dijo Emi -yo soy Amanda pero dime ........ Dime como quieras- le dije yo guiñándole un ojo -y a donde vas?- me pregunto -mmm pues estoy buscando el salon 322 pero ......... No lo he encontrado - le dije yo -oh ,yo voy para allá quieres que te guíe - me preguntó
-porfavor - respondí yo con suplica a,a lo que el río -vamos- me dijo ,caminamos al salón y al llegar estaba la puerta cerrada y tocamos nos abrió la puerta la que parecía nuestra profesora -porque llegan tarde jovencitos?-pregunto-pues soy nueva y no encontraba el salón - le respondí yo -De acuerdo señorita ,pase-solo asentó y entre al salón
- ¿ y usted señor Emiliano ?- le pregunto ella -Trafico- dijo el - de acuerdo ,pase ,pero que sea la ultima vez ,porfavor- dijo ella dejándolo pasar - gracias - dijo el pasando y sentandose a lado mio y la maestra continuo con su clase ,de ¿historia? ,¿geografia?, que se yo ,la verdad nunca pongo atencion en clases pero ,nah siempre paso .
Acabo la clase y me fui a mi siguiente clase me tocaba Español ,entre al salón y me senté hasta el fondo ,tocaron el timbre y entro la maestra solterona con su cara de solterona , a dar su clase de solterona . -Buenos días clase , hoy vamos a hacer.........- me perdi después del buenos días -..... y Navarro- oh jodida mierda .




-



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora