Capítulo 1:

285 17 0
                                    

El encuentro POV. SHADE.

Me encuentro saliendo de clases como cada dia normal y aburrido, esta lloviendo mucho, voy con paraguas, de pronto siento una presencia pura y leve, ¿de quien podra ser? Me acerqué a buscar y de pronto encontre, con un pequeño gato negro, ojos rosados con tonalidades rojas, patas y orejas muy esponjosas.
-hola pequeño que haces aquí? -
El gatito ronronea y lame mis manos.
-Oh ternurita te llevaré a casa, quieres?-
Este como si me entendiera asiente.
Tomo en brazos al pequeño y lo pomgo bajo mi chaqueta, este se acurruca entre mis pechos frotándose allí. Mis mejillas tomaron un color rosa claro y fui directo a casa, por suerte tenía los utensilios de mi mascota anterior.
-Bien pequeño ahora come.-
Dije poniendo un tazon de comida para gata delante de él. Este comió encantado, al termimar me miro y sonrió. Lo tome en brazos y lleve al baño. Lo deje en el suelo, fui a buscar jabón para él al regresar me paralice por lo que vi....
♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡♡_♡
Hola aqui su joven autora regresa con una nueva historia, me alegra decir que está historia no la detendré tanto como las anteriores, también debo dar las gracias a @-Bangtan_girl- muvhad gracias por dejar hacer mi historia, nos vemos en un próximo capítulo, byeeee.

Solo mio y de nadie másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora