El despertar...POV.ERICK.
♡....donde estoy....esta muy oscuro aquí....ama....kizoku.....alguien....por favor.....me siento solo....odio esto...ama...debería irme....pero...que me trae el mundo....ama y kizoku...son los únicos que me quisieron....pero ahora...como....yo solo....no soy nadie...
....uhm....que es eso...senti una caricia como las de ama....uh....senti otra....son tan....suaves y acogedoras...las quiero todas...por favor....ama....vuelve...♡
Finalmente comencé a ver algo borroso y cuando me fije estaba en una clínica mis heridas estaban vendadas. Era de noche tenía miedo....comencé a maullar suave asustado entonces la puerta se abre y senti un respiro de esperanza....
-kiz...o...ku...ama...?
Mis mejillas se llenaron de lágrimas ama me abrazo contra su pecho para calmarme mientras kizoku me acariciaba.
-...ama...ama...ama....ama
-ya...ya mi nekito todo esta bien ahora...
-pero y el se....
-kizoku lo dejo en coma y aunque despierte irá a prisión.
-asi no molestará más a nuestro neko favorito.
- ¿nuestro?
-kizoku y yo decidimos compartir la casa y tu serás de la familia.
De nuevo comencé a llorar me escondi en su pecho...nyu...la calidez de ama junto con las caricias de kizoku...me reconfortan...quiero.....estar siempre con ellos...aunque sentía algo....un dolor abajo me comence a mirar aunque no veía mucho ama me explico que lo que ese tipo feo me habia hecho me dejo secuelas por lo que ahora me costaría usar...mi........bueno ustedes saben ya...porque quede casi esteril....pero si voy a rehabilitación podré volver a la normalidad aunque ahora soy mas delicado.
Al principio me asuste pero luego lo olvide y me escondí en el pecho de ama ya que ahora....solo eso me importa....mi ama...y kizoku.....mis familia....
♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡
Hola amigos al fin regresaron Shade y Kizoku, las razones las sabran en el próximo capítulo.
Por cierto viene el capitulo de entrevista para nuestros tres personajes (pueden hacer preguntas a el otro tipo pero con referencia a alguien más ya que él no responde)
Hagan todo tipo de preguntas, retos o verdades cosas asi! No me defrauden Bye.
(Presencié la muerte de un perro atropellado ;-; no fue bonito ver toda esa sangre)
ESTÁS LEYENDO
Solo mio y de nadie más
RomanceEsta es la historia de Shade una joven estudiante que era muy mimada y apegada a sus "Amigos" aunque eran muy pocos... De pronto un dia encuentra a un pequeño neko y lo lleva a casa para quedarse con él pero de pronto... cambio su vida por completo...