¿...Ama...? POV. SHADE.
P-pero...qué es esto...como es Qué. ...
-uh? Que sucede ama?-
El niño me miraba tranquilo, tenia orejas y cola de gato casi la misma apariencia del que traje, ojos rosados con tonalidad roja cabello negro...como es posible....un momento....aaah!!!!!
-ugh?!?!?! No ti...tienes-
-no tengo que? -
Este me miraba confundido.
-no tienes ropa-
-a eso bueno, pues acostumbrese a verme asi, porque no me gusta la ropa daña mi hermosa colita...-
Este como si fuera un niño toma su cola y la acaricia haciendo una mueca algo infantil con sus labios aunque se vio tierno en realidad...
-pero...como es que te hiciste humano?-
-corrección, yo soy un humano hecho gato, ¿cómo, se debe preguntar, no? Pues ni yo mismo lo sé. -
Este me sonrió y se abrazo a mi.
-Muchas gracias por recogerme ama...estaba muy solito y tenia miedo...gracias-
Asentí y sonreí tiernamente al ver sus orejitas frente a mis ojos.
-Me llamo shade y tú? -
-yo? Mm...me gusta que me llamen Erick...si...me gusta-
Asentí y acaricie su cabello. Lo hice entrar en la tina y pase la esponja con jabón por su cuerpo delicado, este jugaba con las burbujas como un niño pequeño lo cual se veía muy lindo. Una vez que termine, lo saque de allí y lo cubrí con una gran toalla que lo cubría por completo este era unos centímetros más bajo que yo asi que lo tome en brazos y camino hacia afuera al pasillo con él.
-ama...-
-si pequeño? -
-me obligará a usar ropa verdad...?-
Mire como se formaban lágrimas en sus ojos, llegue a mi habitación lo cubrí bien con la toalla y bese su frente.
-tranquilo usarás pero no permitiré que dañen tu colita. -
-En serio ama? Lo dice de verdad? -
-sí-
Este sonrió muy alegra se lanzó hacia mis brazos, por accidente perdí el equilibrio y caí con él encima, este lamia mi cuello muy contento. Yo me sonroje y acaricie suavemente sus orejas este lanzó un maullido y detuvo.
-uh? Qué sucede?-
-po-por favor no....-
-¿uh?-
Fue alli cuando lo comprendi vi unas heridas en sus preciosas orejas, parecían quemaduras, vi como lloraba en mi cuello, me dio mucha culpa verlo en ese estado, entonces tone suavemente su barbilla y lo atraje hacía mi.
-por favor no llores pequeño...-
-ama...mi....an...antiguo....du...dueño me...quemo....mis orejitas...-
Al oír esto me sorprendió, como es posible que alguien hiriera de tal manera a una inocente criatura, no lo pensé ni dos veces y me acerque a él y le di un tibio y reconfortante beso en los labios, este dejo de llorar, sentí como se apegaba a mi pero...estaba sumida en mis pensamientos...
-como...como es que alguien fue tan vil...para dañarte erick....como-
-....ama...-
Sentí como se separo de mis labios y me miro a los ojos y se abrazo a mi...
-la quiero mucho por favor...no me abandoné....-
Oir su voz suave y entristecida me partía el alma me acerque sus orejas y lami las zonas heridas suavemente, senti como se aferraba a mi con algo de miedo acaricie su cabello jugando con cada mechón de este.
-nunca te dejaría erick, te protegere de este mundo cueste lo que cueste.-
-..........gracias ama....-
Lo tome en brazos lo subí en la cama fui a la ex habitación de mi hermano (que falleció hace unos dias) y tome un boxer para erick, com unas tijeras hice la ranura de su cola y tome una polera, regresé a la habitación.
-mira erick te traje ropita especial para ti-
Le ayude a ponerse su ropa y al hacerlo pude notar algunas cicatrices en su espalda y piernas, me daba pena y rabia verlo, nunca lo dejaría debia protegerlo de aquellos que quisieran dañarlo.
-gracias ama es muy cómoda! -
-me alegra que te guste, ahora cubre tus ojitos que me cambiaré de ropa. -
-sí ama!-
Con sus manitos cubre sus ojos con ternura y yo me pongo pijama, una vez que termino de ponerme mi vestido blanco que llega un poco arriba de las rodillas.
-ya pequeño-
-si ama-
Descubre sus ojos y al verme sonríe feliz.
-se ve linda ama.-
-ooh gracias erick -
Me recosté en un lado de la cama y este me abrazo y se apego a mi. Nos cubrí con las mantas y él dejo su cabeza en mi hombro.
-duerme bien pequeño. -
-usted igual ama...-
Luego de eso ambos nos dormimos...
♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡
Aquí termina nuestro segundo capítulo, pobre erick quizás cuánto sufrio con su antiguo amo, esas cicatrices, las tendra siempre en su cuerpo y mente.
Esperemos que estén bien, nos vemos en un próximo capítulo, byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Solo mio y de nadie más
RomanceEsta es la historia de Shade una joven estudiante que era muy mimada y apegada a sus "Amigos" aunque eran muy pocos... De pronto un dia encuentra a un pequeño neko y lo lleva a casa para quedarse con él pero de pronto... cambio su vida por completo...