Capítulo 7:

90 10 4
                                    

Secuestro POV. ERICK.
Me siento mal...eh...kizoku salió a donde ira....lo seguiré...
-ama, iré a dormir...
-vale Erick, descansa...
Entre me hice un gato y sali por la ventana tratando de seguir a kizoku por su aroma...
En un momento senti un ruido como que cayera unos materiales como latas o basura y me acerqué a ver me paralice.
Mi antiguo amo....sostenia del cabello a kizoku, él sol me daba en los ojos por lo que no veia bien entonces...sentí un click y luego un sonido seco y vi como si algo explotara en la cabeza de kizoku, y cuando me di cuenta le habia...dis...dis...parado... este cae por un lado y mi ex dueño me mira sonriendo.
-murió por tu culpa ahora morirá tu amada dueña.
Me asuste y comencé a correr a casa me hice humano y golpee muchas veces la puerta gritando.
-Ama! Ama! Abra por favor!!
Alli abrió ama shade.
-Erick? Qué haces afuera.
-por favor vamos dentro!
-Erick que dices?
Entonces la gire para que avanzará entonces una bala atraveso mi oreja y yo empuje con miedo a shade y cai de rodillas gritando por el dolor.
-aaah!!....aah...!
-Erick déjame ayudar-!
La mire asustado y entonces vi como otra bala paso sobre mi y atravesar el pecho de a...ma.
-er-ick....
Cayo de llenó en el piso entonces mi ex amo me golpeo para noquearme quede tumbado mirando a ama y vi como él se acerco a ella apuntandole con su arma...todo...se...me...hizo...negro...y....si....lo que...oí....fue...un...disparo.
♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡
¿que pasara...?

Solo mio y de nadie másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora