Mi nueva familia...rara pero adorable

30 3 2
                                    

Y asi empezo mi vida en este nuevo hogar, normalmente la rutina diaria es levantarme despertar a mi dueña para que me de comida pero al final termino arrepintiendome porque me llena la pansa a unos niveles circulares de otra dimension no puedo caminar bien con esa pannnnnsa despues me pongo a orinar la casa entera como VENGANZA!!! Jajajaja humanos estupidos creen que soy un animal que no piensa pero se equivocan! Orino todo aproposito >:3 me concienten asique da igual aunque a veces me dan con un periodico pero no duele y...sigo orinando! Pero no orino de una forma normal nooooo le dejo un charrrrco del tamaño de un cuaderno >:3 en la puerta, dos de los humanos siempre se van uno es Gay con mayuscula (siempre viene a pegarse y sobarme...una sobadera algo rara y empiezo a morderlo hasta que me suelte) y el otro es normal a veces juega pero normalmente siempre le da igual que este hay nose por que si soy bello *-* aunque es buen humano, pasa el tiempo y hasta el medio dia me la paso durmiendo ,escondiendo zapatos y sandalias me gusta ver sus caras cuando las ven rotas me da satisfaccion >:3 y no me pueden hacer nada porque soy chiquito tengo mis ventajas :V al medio dia esos dos humanos llegan cansados yo siempre quiero jugar pero ellos se tiran a la cama y se duermen o se ponen escribir en eso que llaman celulares no me gusta cuando me ignoran!! El celular es mi enemigo esas cosas electronicas chupan la vida de los humanos y dejan de sobarme!!...aunque molesta cuando hay muchos sobando...que bipolar..en fin esos dos humanos son los mas jovenes de mi hogar mi mama o dueña le digo mami >:3 es la humana mas awesone de todas me da alimento me cuida me baña me conciente muchisimo y siempre esta jugando o cargandome la sigo a todas partes aunque me diga que me valla jajajaja los otros humanos de mi casa ni me hacen caso vivo orinando sus puertas para que limpien y sepan que Wisky el destructor paso para dañar sus narices con mi orina jedionda....jajajajajaja es muy divertido.

Las aventuras de WiskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora