El zapato invencible

22 3 0
                                    

Luego de muchas horas de pensamientos plantenado planes y estrategias lo logre! La formula para hacer que los humanos me obedescan jijiji no esta terminada pero os la dire tio trata sobre esperar que mis dueños salgan de la casa y robarles los zapatos pero no cualquier zapato noooo los zapatos bonitos que usan >:3 un plan excelente, cogi aprosimadamente unod 5 zapatos de diferentes pares y lo puse debajo de la cama de otro de los humanos todo estaba bien hasta que chucho me visito -.- con su acento mexicano de la muerte chucho queri que le prestara mi pelota asique le dije que la busce pero como chucho no se calla empezo hacerme preguntas y actuar como policia canina lo cual me enojo...

-Chucho: como esta Mr. Wisky....mmm veo que esta robando zapatos

-Wisky: algun problema chucho -.-

-Chucho: lo siento pero me temo que debo de arrestarlo

-Wisky: tu me diste esta idea...

-Chucho: esta usted equivocado mi pequeño amigo yo nunca robaria zapatos asi... de feos eso es un crimen a el Gran Robertico ! Si robas que sean de estos mira....

Y asi el oficial chucho me ayudo a escoger los mejores zapatos al parecer sabia como hacerlo aunque era algo modesto jajajaja bueno despues el oficial chucho...

-Chucho: Mr. Wisky debemos de romper un zapato minimo para hacerte respetar infundir temor eso es de machosssss

-Wisky: mmmm parece buena idea cual rompemos?...que tal este es grande y algo brilloso

-Chucho: nose Mr. Wisky por mi esta bien

-Wisky: okay rompamos este

Luego de 1 hora de mordiscos y pura lucha libre mexicana no logramos nada el zapato era invensible! Tenia un signo de perro con una patita o algo asi, luegos de 30min. De pensar en una solucion chucho se dio cuenta de que era un juguete de perro con forma de zapato....... que rabia!!!! Era un juguete! Con razon era tan duro....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las aventuras de WiskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora