Capítulo 1.

47 3 1
                                    

Desperté, 7:45 am.
Mierda. ¡¿Es que siempre me tiene que pasar esto?!
¡Argh!

Me levanté de mi cama y fui directamente al baño, ya saben. Necesidades básicas del ser humano.
Me di un baño, y después me vestí.
8:20 am.

Mmm.

Me sentía como si hubiera olvidado algo, ¿Pero... Qué?

Volteé a ver mi pizarra de actividades.
Uno en específico decía:
Mañana tienes una entrevista de trabajo, Dylan pasará por ti a las 8:30 am. Pedazo de mierda!"

¡Damn lo olvidé!

Rápidamente abrí mi armario para buscar que ponerme. Es una entrevista de trabajo, debo vestir formal, supongo.

¿Qué tengo que sea formal?
Busqué y busqué, y lo único que encontré fue un vestido de colores (el único vestido que tenía, de hecho).
Podría usar eso... ¡SI NO SE VIERA TAN PARRANDERO!
Espera... El saco azul eléctrico de Susan. ¡Claro!

Lo tomé y me lo puse, en eso llaman al timbre. Grito desde mi habitación:

-¡Ya voy, espera!

No recibo respuesta alguna.

Rápidamente me puse unos tacones no muy altos, también de Su, peiné mi cabello y me puse un poco de maquillaje para verme presentable y no con cara de muerto.
Bajé hacia el comedor.
Tomé la carpeta azul de la barra y salí, Encontrándome con un desesperado Dylan.

-¡Vamos a llegar tarde. Mis jefes me mataran!-Me grita.

-Lo siento, lo había olvidado.-Me disculpo.

-Como siempre. Vamos sube al auto.

Ya en camino a mi entrevista Dylan me dice:

-Te ves muy linda, ____. Conociéndote pensé que usarías unos jeans o algo así. Pero ese vestido además de ser algo formal con ese saco, se ve divertido.

-Gracias.-Dije algo avergonzada. No todos los días tu mejor amigo te hace un cumplido tan lindo y profesional.

Conozco a Dylan desde hace tres años que llegué a Los Ángeles. El fue mi salvación.
Yo soy originalmente de México. Pero por razones personales y de trabajo, me mudé a Los Ángeles. Estoy aquí para cumplir mi sueño de ser actriz. Ya que en México pude haber terminado en La rosa de Guadalupe o una cosa así o más terrible.

-Bien. Llegamos.-Dice Dylan.-No te preocupes por Diana, la recepcionista. Yo hablo por ti.

Bajamos y entramos al gran y elegante edificio.
La verdad es que el edificio es muy hermoso, todo está con diferentes colores, aunque en su mayoría hay blanco, para hacer un mayor contraste. Es increíble.

Al entrar hay un módulo, que supone ser la recepción, arriba de él hay, en letras grandes y neón, un letrero que dice: "Smosh"

¿Es el nombre de la compañía? Que raro.

-¿Y esta quien es?-Pregunto la chica recepcionista de cabello rubio y muy largo.

-Soy ____ ___. Un gusto.-Me presente extendiendo mi mano.

-Agh, si. ¿Por qué la trajiste Dylan?-Me mira con asco.

-Tiene una entrevista. Así que, zorra, haste a un lado.-Le dice Dylan.

-¿Qué, se va a dedicar a chuparsela al Sr. Hecox?-Pregunta y se ríe, viéndome con mucho asco.

Smosh Face {ESP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora