Ian y yo salimos de el edificio, y me condujo a su auto. Audi, azul. Muy lindo.
¿Todo lo que tiene este hombre es azul?Me abrió la puerta del copiloto y me incitó a subir, eso hize. Él, evidentemente, se subió al otro lado. Ya arriba de el auto me dice:
-Por favor, creo que sería más conveniente si te pones el cinturón de seguridad.-Me mira.
-Si, no hay problema.-Digo y eso hago, él me sigue mirando, cuando termino lo miro. Él hace lo mismo que yo rápidamente, sabe que lo observo. ¿Qué se siente Ian?
Cuando termina, me mira.
Yo lo miro también a él. No lo soporto más y río, parecemos niños pequeños.Él sonríe y arranca el auto, es momento, nos vamos.
Alcanzamos una velocidad bastante fuerte. Yo cierro los ojos. ¿Es momento para rezar? No, ni siquiera hice la confirmación.¡ Santo Cristo por Dios, ayudame!Escucho una pequeña risa, obviamente es Ian. Se ríe de mí el cabrón.
-¿Quieres que baje la velocidad?-Me pregunta.
-Eso sería increíble.-Le dije, aún sin abrir mis ojos.
Siento como reduce la velocidad cada vez un poco más, hasta que alfin nos detenemos. Uff gracias.
-Dime algo, Ian, ¿siempre eres un loco al conducir?-Le pregunto. Él ríe.
-Digamos que me gusta disfrutar de la calle cuando no hay tráfico. Oh, por cierto, ya llegamos.-Dijo, apagó el auto y bajó.
Debí imaginarlo. Starbucks.
Dio la vuelta y abrió mi puerta.
-Gracias.-Dije saliendo de su auto.
-A ti.-Dijo acomodándose su saco, no me miraba. Y era una pena, porque realmente me gustan mucho sus ojos.
Me mira y alza sus cejas.
Mierda, no me di cuenta de que lo estaba mirando. Seguramente parecía una psicópata... ¡ugh! No quiero ni imaginarlo.
-Mmm... Perdón, ¿Qué decía?-Le pregunté.
-Pregunté que si te gustaba la vista.-Dice señalándose y con un bastante notorio humor.
-¿Deberas quiere que le conteste?-Pregunté. El fruncio el ceño y se quedó dudoso, después sonrió.-No, olvidalo. Debes disculparme, no soy así siempre.
-No te preocupes, Ian. Yo tampoco soy así siempre.-Dije y entramos al local.
Mmm..., que bien huele.
Una deliciosa mezcla de café, chocolate y pan recién horneado. Puedo morir aquí.Ian me toma de la cintura y me conduce a una mesa en un rincón. Nos sentamos.
-¿Quieres que esperemos a Anthony, o te voy a pedir algo?-Pregunta.
-Creo que sería buena idea esperarlo.-Dije.
-Okay...-Dice casi en un susurro.-¿Te parece si te hago un par de preguntas más?, es que tomé una decisión algo precipitada y... Tu sabes, la compañía no es solo mía.
¡Oh-oh! Espero no estar en problemas.
-Adelante.-Le dije. Oh si, la actitud profesional a regresado.
-¿Tienes algún problema con apetecer en bikini, ropa interior o poca ropa?-Pregunta. ¿Qué?
-Se refiere a... En una filmación, ¿verdad?-Le pregunté, algo incómoda. Él se puso algo nervioso, claramente también le incomodaba un poco.
-Claro, para mera actitud profesional de trabajo. Sabes como es esto, solo es actuación. Habrán veces que tendrás que besar o abrazar muy cariñosamente a alguien.-Dice.
ESTÁS LEYENDO
Smosh Face {ESP}
Fanfic-Eres la nueva cara de Smosh, eres importante. No sólo para mi...-Dijo Ian. -La gente no me quiere a mi, la gente los quiere a ustedes.-Les dije. {Ian Hecox}