cap 5

42 6 1
                                    

Cap 5

Forever young(Got7)

Habían pasado 9 días desde los dos sucesos con mis hermanos y en éstos ninguno me dirigió palabra alguna...desgraciados¿que se creen que vienen a revólver mi mundo y ahora me ignoran? Conmigo NO .

-Jeon Jungkook abre la estúpida puerta en este maldito instante- dije ya con la vena asomándose por mi cuello...llevaba aquí como 20 minutos gritando y exigiéndole que me abra la puerta- habré la puerta ya mocoso descerebrado no seas infantil y abre l..

- él salió- dijo Jimin pasando al lado mio con una sonrisa

-vaya vaya...mira quien se digna a dirigirme la palabra- dije en desprecio, y solté un evidente suspiro- ¿puedo hacerte un par de preguntas?

-claro...porque no- dijo elevando sus hombros y entrando a mi habitación- Lina por dios ordena un poco

-que, sólo la cama esta desordenada- dije y me apunto la topa sucia del suelo- ah y eso también - me indicó el escritorio - ok nadie te dijo que entraras en primer lugar- dije cruzando los brazos en mi pecho

-pero...pero tu...tu dijiste que...-soltó un ligero suspiro de frustración y dijo de nuevo - ya olvidalo y pregunta lo que tengas que preguntar que tengo que hacer

-como siempre-dije en un susurro- bueno....para empezar ¿Por qué no me has dirigido la palabra en ésta semana y media?

-a ver...como te lo explico...necesitaba que te despejaras para tu cita con Jungkook...no quería que pensaras en mí en ese momento- dijo en tono molesto.

-¿quién te dijo de eso?

-¿quién crees tú pequeña?- dijo tomando mi mejilla y empezando a acariciarla con su pulgar.

-ok...- dije alejándome un poco-¿Por qué pasaban peleando tu y kook y esta semana ya no lo hacen ?

-bien...eso no te lo puedo decir...es un secreto.

-cobarde...está bien..y..la última...-tragué duro antes de formular mi última pregunta y la más importante para mí en esos momentos -¿Por...por qué...me....me besaste?

-simplemente no encontré otra forma de callarte

-tenías varias opciones...

-esa me gustó más que el resto...

-¿no...no pensaste en lo que podía pasar después de eso?

-sinceramente si...pero tu cita con Jungkook se interpuso entre mis planes.

-¿y por que la idea de besarme exactamente?

-¿que? ¿no puedo?

-soy tu hermana...no debiste haberlo hecho, y si hubiera sabido no lo hubiera permitido.

-lo hubiera hecho me dejaras o no hacerlo...y para ser sincero...lo volvería a hacer-dijo acercándose cada vez más a mi, no voy a mentir quería sentir sus dulces labios sobre los mios otra vez- y lo haré...si es que no...te molesta- dijo mirando mis labios y acercando su rostro cada vez más al mío...estábamos a menos de un centímetro "sentido común ¿donde demonios te metes en momentos así ? Despierta si no quieres desaparecer"  pensaba en mis adentros...y cómo por arte de magia reaccione, cuando nuestros labios estaban ya rozándose , salí de mi trance y me alejé de mi HERMANO.

-es....esto... No está...bien...Jimin...sal de aquí- dije abriendo la puerta para que se fuera y éste se volvió a acercar a mí.

-no me iré hasta recibir un beso tuyo lindura-dijo acercándose cada vez más y escuché la puerta de abajo abrirse y mi madre entro riendo con kook, escuche a Jimin bufar.

-será mejor que te vayas- dije mirando a otro lado que no fuera él.

-ya te dije que no me iré sin un beso- dijo cruzándose de brazos.

- bien...quieres un beso-dije en susurro y besé su mejilla- bien ahí tienes tu beso, ahora largo- dije sacándolo literalmente a patadas de mi cuarto, cerré la puerta en su cara y miré el desastre que tenía en mi habitación - vaya...si que es un desastre-me levanté del suelo y me tiré en mi cama- que desastre está en mi cabeza -dije haciendo caso omiso al de mi habitación e intente ordenar mis ideas, Jimin está jugando conmigo..y para mi desgracia le está saliendo bien el jueguito, no puedo sacarme a ese estúpido de la cabeza, pero Jungkook...el también está presente...MIERDA ¿QUE LE PASA A MI CORAZÓN ?¿POR QUÉ LATE ASÍ? ¡NECESITO AYUDA!¿¡QUE HAGO CON ESTA SITUACIÓN!? !ME ESTOY ESTRESANDO!

Girls girls girls are love me(8)(tono jimin moviendo su ass)jejejejeje na q ver así, ¿nunca se han imaginado a Jimin bailando "i'm sexy and i know it"? jejejeje ¿no?a casi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

estrés x2-jungkook y jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora