*Narra Samantha*
*Bip Bip Bip*
Me desperte gracias a mi alarma, como la odio jusyo cuando estoy en lo mejor de mi sueño me despierta pero bueno, me levante y fui al baño, hice mis necesidades mientras se calentaba el agua para darme una ducha, cuando estuvo bien me di una ducha, sali y me puse una blusa de tirantes negra, una blusa estilo sueter gris con un moño dibujado, un pantalon de mezclilla y mis vans; me desenrrede el cabello para despues ponerme un gorrito gris.
Prepare mi mochila, coloque 2 libretas y MI libreta personal, y mi lapicera. Baje a prepararme el desayuno y me encontre con una nota de mi mamá
"Samy, tengo mucho trabajo asi que no me esperes, te deje algo de dinero por si quieres comprar comida.
Te quiero, suerte"Tome el dinero y lo guarde en mi mochila, tome un plato y una cuchara, saque la leche y eleji uno de los cereales, lo servi y comence a desayunar; cuando acabe me lave los dientes y fui a buscar mi celular antes de que se me olvidara.
*din dong*
Baje corriendo ya que sono el timbre y me encontre a mi hermoso novio Axel.
A: Hola princesa- me dio un beso en la mejilla
S: Hola amor
A: Ya estas lista?
S: Si solo deja voy por mi mochila y las llaves
Entre, tome mi mochila y las llaves, sali y cerre la puerta.
S: Listo, vamos hay que ir por Elizabethe
A: Oki doki
Fuimos a casa de Elizabethe y cuando llegamos ella se estaba besando con Eduardo.
S:Cof, cof
Eli: Samy... Hola
S: Hola, ya estas lista para ir a la escuela?
Eli: Si solo deja cierro la puerta
S:Okeii
Ed: Hola
A: Hola, interrumpimos algo?
S: Axel!
Ed: No, de hecho ibamos a ir a buscarlos
A: Demasiado tarde- le giña un ojo
Eli: Listo, vamonos
Los cuatro fuimos directo a la escuela, en el camino ibamos riendo, jugando, hicimos carrerita de camachito, primero nosotras arriba de ellos y despues al revés, llegamos a la escuela y cada quien se fue a su grupo, por suerte me toco con Eli.
Eli: Donde nos sentamos?
S: Donde quieras
Eli: Bueno, sentemonos.... ahí- dijo señalando los ultimos bancos de la ultima fila
S: Perfecto.
Nos sentamos y esperamos a que llegara el profesor, pero antes de que llegara alguien nos hablo.***: Disculpa pero esos son nuestros bancos.
Eli: Tu los compraste o que?
***2: Haber zorrita, callate
S: Haber a mi amiga no la insultes
***: Y a ti quien te hablo
S: El idiota que me contesto, y haganle como quieran que de aqui no nos vamos a mover
***2: Uy uy que miedo.
Uno de los chavos comenzo a estirarle el brazo a Eli y no lo soporte, nadie toca a mi amiga solo yo, me levante y le di una patada en sus genitales a ambos.
*toca el timbre*
Profesor: Que esta pasando aqui.
S: Nos estaban molestando y a mi amiga la estaban galando del brazo porque no nos quisimos parar de los asientos en los que estabamos.
P: Se van a la direccion los dos.
***: Vas a ver maldita zorra
S:-Le sacas la lengua- adios
P: Muy bien, me voy a presentar.
El dia paso rapido ya que no trabajamos, solo estuvimos viendo algunos detalles sobre las materias. Sali y me gui directo a casa, recorde que mi mamá no llegaria hasta tarde asi que me sibi a mi habitacion, me coloque la pijama y me puse a leer, cuando acorde ya me habia quedado dormida.
-Mr. Canelitas.