Narra Johnny:
Al llegar al colegio, me junte con mi nuevo grupo de amigos,(tn)_______ habia llegado antes y yo me dedique a mirarla mientras los otros se reían de las perras del curso y plaeaban una fiesta, a lo que yo preste poca atencion.
Marco: ¿Que te pasa Johnny?.
Axel: ¿Por que miras tanto a (tn)_____?.
Johnny: Siento algo extraño por ella hermano, ¿Que tanto saben de ella?.
Axel: No mucho no se demuestra mucho aca, es sencilla, soñadora, esta en el equipo de basquetball es buena, tiene cercania con el profe washi.
Johnny: Seria bueno si yo me acercara a ella, si la hiciera mi amiga.
Marcos: No hay problema, si quieres puddes hacerla parte del grupo hase falta un toque femenino.
Johnny: Ya lo creo.
Toco el timbre para que empesara la clase tocaba matematicas y me sente en mi puesto al lado de (tn)______.
________: Hola Johnny.
Johnny: Hola, te queria preguntar algo.
_______: ¿Si?.
Johnny: Si, ¿Te gustaria ser mi amiga?, te encuentro interesante y eres simpatica.
_______:¿Por que no?, no hay problema, tu tamvien eres interesante.
Johnny: Encerio, gracias supongo.
( En la cafeteria).
Yo y los chicos ubicamos el grupo de (tn)______,y nos hacercamos.
Axel: ¿Nos podemos sentar con ustedes?.
????: No hay problema.
Johnny: ¿Que tal si nos presentamos primero?.
_______: Creo que seria lo mejor.
Johnny: Johnny Depp.
?????: Josefa Midleton, diganme Jose.
?????: Macarena Martines, me dicen Maca.
Johnny: Un gusto a las dos.
Maca y Jose: Igual.
Marcos: ¿Que les parece si unimos los grupos?.
_____: No estaria mal, ¿que dices Johnny?.
Johnny: Por mi esta bien.
A Marco le justaba la Jose y a Axel la Maca a mi creo que estaba sintiendo algo que aun no logro identificar con (tn)_____, y segun ella los entimientos entre ellos eran mutuos.
_______:Johnny ¿me podrias llevar a casa al termianr el cole?.
Johnny: Si, para ti estoy aqui, (tn)________ se sonrojo y agacho la cabeza, gracias.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo( Johnny Depp y tu).
Fiksi PenggemarEn en Instituto Rafael Aristia apodado el IRA, llega un alumno nuevo al primero medio A, es un alumno muy misterioso y del tipo de chicos de los que se meten en problemas y les gusta que a las personas les hierba la sangre a causa suya, pero al cono...