Narra Yudai:
Mi nombre es Yudai Seiko, tengo cabello rubio algo largo, ojos verdes algo oscuros y uso lentes casi siempre. Tengo 17 años y voy a estudiar con mi hermana la ''fujoshi'' y sus amigas, era temprano en la mañana, iba caminando por los pasillos de la escuela, había acabado de terminar con mi ''novia'' si es que así podia llamarse; la verdad, nunca me gusto. Derepente sentí que algo me golpeo en la cabeza, algo fuerte, me volteo y vi a mi hermanita, Misaki. Ella es algo alta de pelo castaño con mechas celestes, ojos marron claro y esta loca.
Yudai: Misaki-nee, deja de golpearme cada vez que me vez.-le dije algo aburrido, esa era su tonta costumbre, siempre que me ve me golpea, pero supongo que uno se acostumbra.
Misaki: nunca, idiota, p*to que eres ¡DESCARADO!
Yudai: Deja de molestar tanto, niña tonta...-dije rascándome un poco el cuello.
Misaki: Hay pues, el más maduro ¡CULICAGADO!
Yudai: Si que soy maduro, cuando consigas un novio con tus gustos de fujoshi hablamos de madures.
-Vi que Misaki-nee se puso a buscar algo en su maleta, saco algo extraño, era redondo; en eso me lo lanzo a la cara, era algo duro, cuando alce la mirada algo enojado ella salio corriendo, imagino que con su grupo de amigas fujoshis, debería pensar en conocerlas. Vi en el suelo y lo que me lanzo...era una papa... y luego dice que el infantil soy yo.
Hoy tengo algo de pereza así que me iré a leer a la azotea; bueno, esa es mi costumbre. Fui a la azotea y me sente en el suelo a leer "Los Juegos del Hambre" , la verdad es que esos libros son de mi hermana, pero yo los tomo prestados como venganza por golpearme todos los días.
Estaba leyendo felizmente cuando una molesta voz interrumpe mi lectura. La voz del presidente estudiantil, Izumi Seijuurou, es alto de pelo negro con reflejos azules y ojos verde aqua, al igual que yo usa lentes.
Izumi: Vaya, que sorpresa verte pasándote las clases aquí Yudai-san. Estoy impresionado.
Yudai: ¿Que es lo que quieres? ¿No ves que estoy leyendo?-dije claramente molesto- Lárgate.
Izumi: ¿y si no quiero?
Me levante molesto y logre ver a un chico atrás de Izumi, me quede paralizado mirándolo, es muy lindo era de cabello castaño, sus ojos eran de un azul claro, muy lindos, era de piel realmente pálida. Tiene un rostro angelical.
Yudai: ¿Quien es el?
Izumi: hmph? El es mi hermano, es nuevo aquí. Venga presentate solo.
-El lindo chico salio de atrás de Izumi y me miro algo apenado.
Ayumu: H-Hola... s-soy Ayumu Seijuurou, e-es un placer conocerlo.
-Hizo una pequeña reverencia, de verdad que es tierno.
Yudai: Ayumu-kun, es un gusto conocerte, soy Yudai Seiko. Espero que nos llevemos muy bien.
-Le di una sonrisa dulce y me reverencie tambien.
Izumi: Ayumu, entra a la escuela un momento, debo hablar algo con Yudai-san
-Ayumu asintio y entro-
Izumi: Yudai-san ¿Te gustaria aprobar todas las materias sin mover un dedo?
-me quede impresionado por esa pregunta, Izumi JAMÁS haría algo bueno por mi-
Izumi: puedo hacer eso, si tu...
-ya decia yo, demasiado bueno para ser verdad-
Izumi: me ayudas a hacerle una pequeña broma a Ayumu.
Yudai: hmmm...suena facil...¡Trato hecho!
NOTA DE LA PINCHE SENSUALONA AUTORA (/ *~*)/ (okno) :
KON'NICHIWA MINNA!!
GRACIAS POR LEER Y POR SU PACIENCIA >w<
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL INICIO DE UN ROMANCE MUY RIKOH Y ZUCKULEMTOH -w- :B SI NO POOS....POOS ME MATO TTwTT
PD: ALGUNOS DE LOS PERSONAJES SON BASADOS EN PERSONAS REALES :v
PPD: SUBIRÉ EL PROXIMO CAPITULO PRONTO :3
~SAYONARA~
ESTÁS LEYENDO
Amor Improvisto (YAOI/GAY)
RomanceYudai Seiko es un chico de 17 años bastante atractivo, cabello rubio algo largo, ojos verdes algo oscuros, usa lentes casi siempre y según los profesores es un delincuente, gracias a su atractivo atrae a muchas chicas a él le encanta jugar con sus c...