Capitulo 2

118 6 3
                                    

Narra Ayumu:

Volví a entrar a la escuela y fui al salón de mi hermana y mis amigas, se que dirán...''¿solo tienes amigas? ¡Debe ser genial!'' Pues no...cada vez que voy con ellas me acusan de uke y dicen que un día me encontrarán un seme, soy fan del yaoi lo admito, pero no soy gay. Llegue al salón y como siempre las vi reunidas en una esquina hablando de yaoi, probablemente hablan de Sekaiichi Hatsukoi. Me acerqué a ellas y enseguida Misaki-chan grito.

Misaki: ¡AYUMU-KUN TE CONSEGUIRÉ UN SEME QUE TE ROMPA EL... 

-En ese justo momento Murasaki-nee le tapo la boca.

Murasaki: ¡Cállate, no digas obscenidades!

Murasaki Seijuurou-nee es muy alta, la más alta del grupo, tiene el cabello morado oscuro y ojos marrón oscuro, ella es muy rara y agresiva... posee una fuerza descomunal, una ves noqueo a un tipo mucho mayor por que insulto a Misaki-chan, ellas dos siempre están juntas.

Manami: Hola Ayumu-kun -me sonrió Rin Manami-chan ella es de pelo negro hasta los hombros y ojos oscuros.

Ayumu: Hola Manami-chan -sonreí- ¿Donde esta Haru-senpai?

Manami: Esta en el baño -justo en ese momento Haru-senpai apareció.

Haru: Mentira -Haru Manami-sempai tiene 18 años recién cumplidos, es muy baja, Murasaki-nee parece mayor al lado de ella. Tiene el cabello castaño oscuro con mechones claros y de ojos oscuros; es la hermana mayor de Rin Manami-chan.

Ayumu: Buenos días senpai -sonreí.

Haru: Hola Ayumu-kun ¿Ya encontraste tu seme? ¿Te dio duro? 

-Ella es... la más pervertida de todas...

Ayumu: No...y no quiero...

Misaki: ¿Pukhe ño?

Ayumu: ¡Por que soy hetero!

Murasaki: Venga, Ayu-niichan, nunca has tenido una novia o novio así que no sabes si te gustan solo las mujeres, puedes ser bisexual o cambiar totalmente tu manera de pensar y ser homosexual.

Ayumu: ¡QUE NO!

xXx: Hey hey hey...¿Por que tanto alboroto? 

-Me volteé y vi a Yudai Seiko-kun parado detrás mío, de inmediato me apene.

Misaki: Tu...cojonudo de m*erda...¡¡P*TO IMBÉCIL M*ERDA MAL CAGADA MI LIBRO!! 

-¿Eh? ¿Se conocen?

Yudai: Libro...ah si, creo que lo deje en la azotea, ya dile adiós.

Misaki: Paciencia señor...paciencia... 

-¿Como se conocen Yudai-kun y Misaki-chan? C-Creo que preguntaré...

Ayumu: e-etto... M-Misaki-chan y Yudai-kun... ¿d-de donde se conocen?

Misaki/Yudai: Somos hermanos 

-Ok... eso no me lo esperaba...

Murasaki: Yudai Seiko supongo...

Yudai: Si, y tu nombre es? 

-Tomó su mano y se la beso, no se por que me moleste...deben ser los típicos celos de hermanos.

Murasaki: Soy Murasaki Seijuurou y vuele a besarme algo y quedarás con la barbilla en la frente. 

-¡Eso Neechan!

Yudai: Que ruda...¿y si quiero volver a besarte algo? 

-Oh no, aquí debo intervenir.

Ayumu: Y-Yudai-kun...n-no te recomiendo contradecir a Murasaki-neechan...

Amor Improvisto (YAOI/GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora