Capitulo 6

59 1 2
                                    

( IZUMI ES EL DE LA FOTO )
Narra Ayumu:

Desperté y vi un techo blanco...escuche los monitores de hospital, no recuerdo nada de lo que paso...todo esta borroso...

Narra Murasaki:

Estaba en clase de música aburrida escuchando a Sojiro-sensei hablar del arte y la religión y bla bla bla...
Estaba por dormirme, cuando alguien abre la puerta del salon muy fuerte se me quitó el sueño de inmediato y vi que era la enfermera del colegio, Hiyori Mayu-sensei.

Mayu: Murasaki Seijuurou-san!!!

Murasaki: SI ES POR LOS DE TERCERO ELLOS SE LO BUSCARON!!!

Mayu: No es eso!! Tu hermano Ayumu-kun está grave en el hospital!!!

Murasaki: QUE?!

Tome mis cosas y salí corriendo hasta el salón de Izumi.

Murasaki: IZUMI!!!-Todos me miran impactados.

Shunsuke-sensei: Murasaki Seijuurou mi clase no se interrumpe!!

Murasaki: USTED CÁLLESE QUE AHORITA NO ME IMPORTA SU OPINIÓN BAKA-SENSEI!

Izumi: NEE-SAN!! Por Dios... ¿Porque tanto alboroto?

Murasaki: AYUMU-NII ESTÁ EN EL HOSPITAL GRAVE!!

Izumi: Ayumu...? No me importa, ve a verlo tu

Que...? Que acabo de escuchar? No le importa en lo más mínimo?!

Murasaki: Qué?

Izumi: Ayumu-nii nunca me ha importado.

Fui rápido hacia el y le di un puñetazo en la cara ¡¿Como puede decir eso?!

Murasaki: ¡¿Qué demonios te sucede idiota, como dices eso?!

Izumi: Tengo mis razones. Vete ya.

Murasaki: ¡Eres un gran idiota! ¡No pienses en dirigirme la palabra en un buen tiempo!

Salí del salón y fui corriendo al hospital.

Narra Yudai:

No cerré los ojos durante ese beso, sentí asco, muchos recuerdos llegaron a mi y todavía tengo cierto sentimiento de traición.

Yudai: Porque me engañaste con mi mejor amigo? no sabes lo mucho que me dolió eso?

Yui: Yudai-kun, todavía te gusto?? que alegría!

Yudai: No te ilusiones, por mi puedes ir de prostituta si quieres.

Yui: Auch...! eso duele Yudai-kun

Yudai: Eso no duele, lo que tu hiciste duele... pero bueno, creer en el amor es estúpido, en ese tiempo era un idiota.

Yui: El amor si existe Yudai-kun! yo te amo!

Yudai: Venga por dios...

Iba a entrar a la escuela pero Yui me tomó del antebrazo y me jaló para que la viera a la cara

Yui: Yudai-kun, te juro que haré que me ames!

Yudai: Por Dios.

Entre a la escuela, baje hasta el primer piso y pude ver a Mura-chan correr directo a la salida, lo cual me extraño, parecía que llevaba mucha prisa.
Sentía la boca sucia asi que fui al baño a lavarme y vi a Izumi-kaichou lavandose la cara, tenia la mejilla roja, muy roja.

Yudai: Hey, a quien rechazaste que te dejaron la marca?

Izumi: idiota, no he rechazado a nadie, Nee-chan me golpeo

Amor Improvisto (YAOI/GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora