TRítulo: Rileytown and Farkle Nation.
Summary: "Claro que ama Rileytown, y Claro que es tonta, rara y única, y eso es lo que todos amamos de ella."
*Puede contener spoilers de Girl Meets Rileytown.* *Les dejo el episodio subtitulado en multimedia*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Riley suspiró, pasando una mano por su cabello como cada vez que estaba nerviosa, literalmente, le había embarrado helado a su mejor amiga en la cara y la había lanzado al piso. Los amigos no hacían eso.
Pero, sólo, estaba tan frustrada de que Maya no pudiera darse cuenta de lo que pasaba. Alguien la estaba acosando. Y ésa persona no pararía.
Recordó todo lo que había pasado ése día y se sintió mucho más culpable, pero se sintió enojada al mismo tiempo.
"Ella sólo quería ser escuchada."
Sintió unos leves toques en la ventana, pero, pensando que era Maya de la persona que se trataba, lo ignoró. Comenzó a caminar hasta su cama, pero se detuvo al escuchar los toques otra vez. No podía ser Maya. Maya simplemente, al ver que Riley no contestaba, entraría a la fuerza, como siempre lo hacía.
─Quien quiera que seas, vete.─ fue lo único que contestó.
─Riley, quiero hablar contigo.─ escuchó la voz de Farkle y soltó un jadeo, sorprendida.
─¿Qué haces aquí, Farkle?
─Necesito hablar contigo.─ respondió el genio, y sin más entró a la habitación de Riley.─ Si querías estar sola al menos pudiste bloquear la puerta y la ventana.─ el chico bloqueó la puerta y luego se dirigió hacia la ventana.
─No quiero hablar.─ ella respondió, tratando de no mirarlo y sentándose en la ventana.
─Okay.─ alzó las manos en señal de paz.─ Sólo escucha. Sé lo que está pasando, Riley. Lo entiendo, ya me pasó a mi.
─Espera...─ Riley lo miró por primera vez desde que entró. Su cabello color chocolate caía casi sobre sus ojos y no estaba usando un cuello de tortuga como usualmente hacía, pero para Riley él aún se veía atractivo.─ ¿Lo sabes?
Farkle asintió.
─Claro que lo sé.─ respondió.─ Pero Maya no.
─Sólo quiero que me escuche. Es mi mejor amiga. ─ admitió, mirando sus manos, sin saber qué hacer.
─Riley, eres una persona muy especial para mi. No quiero que nada malo pase, y sé como es lidiar con todo esto. Pero créeme, todo estará mejor.─ dijo.
─¿Cómo lo superaste?─ preguntó, de repente. Había borrado todos los recuerdos de su mente de ése horrible día.
─Los tenía a ustedes. A Lucas, a Maya...─ hizo una pausa, mirándola por primera vez a los ojos. Se acercó un poco más a ella, justo como Riley había hecho cuando ambos habían tenido ésa "cita" en su primer año de secundaria.─ A ti...
Riley sintió sus mejillas empezando a calentarse y antes de que pudiese responder, sintió los labios de Farkle sobre los de ella. No era nada comparado con los besos que le habían dado antes, no se comparaba nada al embarazoso beso que Farkle le había dado antes, ni siquiera podía compararse al beso de Lucas. Éste era único.
─Y por si te sirve.─ pasó un mechón de cabello suelto a través de su oreja, sonriendo al notar sus mejillas sonrojadas.─ Puedes vivir en la Nación Farkle todo el tiempo que quieras.
─Sería un placer.─ sonrió por primera vez en el día.
N/A:
MUCHOS SENTIMIENTOS.
Yo debería estar estudiando para mi examen de Contabilidad, pero desde que vi las fotos Peybrina y Cowan, no he podido pensar en nada más. Pueden verlas en mi cuenta de Tumblr: mayahurt
Y les dejé el episodio subtitulado en multimedia, también les dejé uno de los edits que hice, y publiqué en mi cuenta en We Heart It. No lo roben, por favor.
Espero que les haya gustado.
¡Nos leemos!
─Rose.
ESTÁS LEYENDO
Darling. ─ riarkle.
FanfictionSerie de one shots/drabbles basados en la relación de Farkle y Riley. Secuela: Blonde Beauty (Lucaya) No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @beautychxndler