2.

1K 63 15
                                    

Título: Pintura.

Summary: "La pintura va en la pared, Riley."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Farkle levantó la cabeza, desviando sus ojos de la sustancia color naranja. Estaba trabajando en un experimento, pero había escuchado como algo se caía en el piso de arriba, y con Riley embarazada, no podía evitar sentir algo de paranoia.


Comenzó a subir las escaleras, con un paso algo apresurado.


─¡¿Riley?! ¿Estás bien?─ preguntó.


Se adentró mucho más, terminando en la habitación del bebé. Lo primero que vio al llegar fue la cabellera castaña de Riley.


─Riley, cariño. ¿Qué pasa?─ cuestionó, observándola de arriba a abajo. Deteniéndose en sus brazos.


─Farkle.─ la castaña caminó hacia él, se podía notar su enorme panza de embarazada.─ Creo que algo salió mal.  


─Sí, estoy de acuerdo contigo.─ Farkle suspiró. Riley estaba literalmente llena de pintura morada. Ésta pasaba por los brazos y hasta por el estómago. ─ ¿Por qué?


Riley ladeó la cabeza en señal de confusión.


─Pues, la pintura debe estar en la pared.─ el chico aclaró, tratando de no soltar la risita que había estado conteniendo desde que vio a su novia (Casi esposa)


─Oh, pues...─ respondió.─ Pienso que luce mejor en mí.


Él sonrió.


─Oh, sí.─ asintió. ─ Tenemos que conseguir más pintura para Maddie.


─Bien.─ se cruzó de brazos.─ Pero no quitaré mis gatitos de aquí.─ a pesar de estar embarazada, comenzó a correr un poco.


"Sí, tendrían que tener otra guerra de pintura."


N/A:


Un pequeño Drabble sólo para alegrarles un poquito la vida :')


No tiene más de trescientas palabras, creo.


Pero no sé, me imaginé ésta escena y quise escribirla. Espero que les haya gustado.


¡Nos leemos!


Maddie es la futura hija de Farkle y Riley, sólo para aclarar.


¡Nos leemos!


Edit: Mío, lo pueden ver en mi We Heart It también.


─Rose. 



Darling. ─ riarkle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora