Título: The Violin is not your only hope.
Summary: AU. "Riley no merecía que le dijeran ésas crueles palabras, y Farkle se aseguraría de que nunca nadie más lo hiciera."
Género: Fluff, Angst.
Riley bajó la cabeza, como si estuviese avergonzada de sí misma. Farkle la miró desde el otro lado de la habitación, preguntándose en qué estaría pensando.
El chico apretó más los puños. Miró a todos lados, tratando de calmarse. Había aceptado acompañar a Riley a su ensayo programado de violín sólo por el simple hecho de que a Farkle le encantaba oír a Riley tocar el violín. Y Riley siempre había poseído ése talento, desde que era una niña y era totalmente perfeccionista con su técnica. Pero claro, éso no era parte de Riley, era parte de la instructora loca con la que veía clases.
Farkle no tenía idea qué pasaba por la cabeza de ésa mujer, si era tan despiadada con Riley porque quería que mejorara (Aunque Riley no podía ser mejor) o si sólo quería molestarla hasta hacerla llorar.
Como ahora.
Farkle se quedó callado en su asiento, decidido a escuchar lo que la mujer decía.
─¿En qué estabas pensando, Riley?─ la señorita Jessica, o como Farkle la llamaba "La Jebruja" , miró fijamente a Riley en silencio hasta que volvió a hablar. Toda la sala en silencio, hasta los compañeros ruidosos de Riley se habían callado.─ Te repetí cinco veces, así es, las conté. Que no debías tocar ésa nota, pero claro, tú no escuchas y como siempre haces lo que quieres. Es vergonzoso, la manera en la que lo hiciste lucir, si sigues por el camino en el que vas. Sin practicar, nunca serás como Lylliand.─ Farkle se quedó en su asiento, pero le era cada vez más difícil mantenerse callado.
¿Riley no practicaba? Que gran mentira, ésa mujer no tenía idea de cuánto Riley había luchado para sólo quedarse en casa practicando violín, tratando de impresionarla.
─Es estúpido.─ Jessica dijo.─ Vete de aquí, no mereces todo el tiempo que invierto en ti.
Ésa fue la gota que colmó el vaso, Farkle se levantó y sin dejarle oportunidad a nadie de decir nada, tomó a su novia de la mano y la sacó de allí, junto con sus cosas.
El camino a la casa de Farkle fue silencioso, pero aún así Farkle podía oír los pequeños sollozos que salían de la boca de Riley, y que ésta no quería llorar.
─Riley...─ susurró, haciendo que ésta lo mirara a los ojos. Él le acarició el brazo con una mano, antes de bajar a casa.─ ¿Quieres qué te lleve a casa? ¿Ó estás bien aquí?
Riley asintió.
─No, está bien, Farkle.─ dijo, tratando de sonreír, consiguiendo más bien una mueca que una sonrisa de verdad.
Pero no estaba bien.
Porque cuando llegaron a la habitación de Farkle, lo único que hizo Riley fue enterrar la cabeza en la almohada. Cuando Farkle volvió de la cocina con helado, la encontró en la misma posición.
─Riley...─ ésta vez le acarició el cabello.─ Te traje helado... Podemos comerlo juntos si quieres.
Riley negó con la cabeza.
─Riley, ¿Por qué escuchar lo qué ella diga?
─Es mi instructora.─ respondió, sacando por fin la cabeza de la almohada, sus ojos estaban rojos y su cabello enmarañado.
─Lo sé, pero, estaba pensando en eso hoy.─ dijo.─ ¿Por qué no ir a otra parte? Riley, eres una de las mejores violinistas que he visto y escuchado en mi vida, y nadie trabaja más que tú. Y ella, lo único que quiere es perjudicarte. ¿No lo ves?
─Así que...─ Farkle continuó.─ No irás con ella nunca más.─ dijo, sintiendo de repente la ira en todo su cuerpo.─ ¿Entiendes, Riley? No quiero, tú tienes un talento real y ella lo está corrompiendo y yo no lo soporto.
─Cálmate...─ Riley susurró, acariciando los hombros tensos de Farkle con las manos.─ Tranquilo. Lo entiendo, y también estaba pensando en eso. Siempre pasé toda mi vida, desde que era niña, tratanto de impresionarla. Pero ya no lo haré más, ya no lo haré más, Farkle...
Finalmente, Riley sonrió. Fue una pequeña sonrisa, pero bastó para hacer a Farkle sentir mejor.
─Vamos.─ le susurró a Riley en el oído.─ Toca algo para mí.
N/A:
WOOOOOO.
Hace mucho que no me pasaba por Wattpad, pero igual quería decir que ya éste "hiatus" está acabado y volveré a escribir tanto como antes. También publicaré un AU más tarde de las PowerPuff Girls y de los Rowdy (*-*)
¡Espero que les haya gustado éste AU!
¡Nos leemos!
─Rose.
ESTÁS LEYENDO
Darling. ─ riarkle.
FanfictionSerie de one shots/drabbles basados en la relación de Farkle y Riley. Secuela: Blonde Beauty (Lucaya) No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @beautychxndler