Recuerdo muchas veces que compartamos muchos momentos, éramos la una para la otra, no me quería alejar nunca de ti, ni un solo instante, contigo mi vida era genial, tan solo recordar todo me hace pensar que conmigo solo fingidas, nunca te importe, ni yo ni mis problemas solo estabas por lastima conmigo, posiblemente te alejas te de mi por que ya no querías estar con alguien como yo, alguien con problemas de depresión, alguien que dice cosas sin sentido, alguien cobarde, alguien que nunca podrá llevar una vida normal como cualquier otra chica, has de pensar que soy patética y tonta,teniendo ilusiones como si en el mundo en el que estoy la vida fuera color de rosa, nunca me entendió ni quiso hacerlo, no te preocupas te por mi, no supiste cual era mi problema nunca pudiste ayudarme. Yo había caído en el mundo de las drogas, en la que muchos jóvenes caemos.
Conversaciones, o (cartas)
Yo: ella se esta cansando de mi, y también alejando mucho :c ahs no se, yo a ella le cuenta todo lo que pasa en mi vida conoce todos mis secretos hasta los mas profundos, pero ella no debió a verle contado a nadie prometimos guardar todos los secretos así pelea ramos pero no iban a salir nunca. Te conté muchas cosas en ti confíe como nunca lo hice con nadie, te quiero mucho como nunca quise a nadie, pero me fallaste, eras como mi hermana, pero muchas veces no debemos confiar en nadie. (Ella siempre mintió) confiar en ti fue mi primer error .Sin importar el dolor que causo eso, ella lo hizo.
Ella: tu seras la única amiga, (mentía, tan solo mentía por que no fui la única) aunque existan muchas tan solo seras tu, tan sólo eres tu la única que me comprende (siempre lo hice y siempre lo haré ella sabe que puede buscarme para ella nunca me negare) y me ayuda. Yo quiero que nuestra amistad dure para siempre (aunque solo fueron años) y espero que todavía confíes en mi. Mi vida piense lo muy bien yo a usted la quiero melody, piense lo yo nunca me quiero alejar de ti, (y hoy no esta a mi lado se fue) y también quiero que sepas que puedes seguir confiando en mi.
tan solo mentía en todo lo que dijo por que nunca cumplió ninguna de sus promesas, fue ella la que me dejo, se alejo de mi sin importar que mi vida se venga encima.
Aún te extraño mas que nunca :33
Con cariño para ti ❤ A.O