_____'s POV
Podía sentir mis mejillas calientes, oh, que vergüenza, al menos vio un condón y no toallas femeninas. Glenn, Maggie, lo siento pero tenia que hacerlo.
Sigo guardando cosas de importancia mientras a lo lejos podía ver a Carl, este trata de subirse en una caja para alcanzar algo, pero no alcanza y con el mango de la pistola trata de acercarlo a el.
Me acerco silenciosamente y al estar a su lado le toco una pierna, este grita y cae de culo, y yo como buena persona que soy me rió en su cara.
- ¿Que es tan gracioso?.- se acomoda el sombrero ya que le tapo la mitad de la cara, haciéndolo ver tierno.
- Tu.- rió mas, pero unos sonidos al fondo de la farmacia hacen que me calle y ponga en alto mi arma.- ¿Escuchaste eso?.- pregunto mirándolo de reojo.
-¿Que cosa?.- se levanta de un salto y mira por donde estoy mirando, al final del pasillo.
Lo empujo con mi hombro indicándole que vaya el primero, pero niega y me empuja a mi con mas fuerza, dando unos pasos mas adelante, casi cerca del sonido.
-Cobarde.- le susurro y me armo de valor para revisar que es ese sonido.
Al llegar hasta atrás de la farmacia veo unas cajas tiradas, alguien las tiro, sigo caminando y encontrando manchas de sangre, un poco de temor hace que retroceda un poco, pero ¿que puede ser? ¿un caminante? vamos, tu puedes _____, doy otros pasos mas y unas latas de comida de gato están esparcidas por todo el pasillo y en medio de estas hay un gato negro. Al verlo solté el aire que tenia retenido.
-¿Es un gato?.- pregunta Carl a mi lado, asustándome un poco ya que no le escuche llegar a mi lado.
-No, Carl, es un perro.- bajo el arma y lo miro con sarcasmo.- ¿Que no ves? claro que es un gato.
El solo me mira mal y se acerca a la pequeña bola de pelos, estira la mano para agarrarlo pero este gruñe y le rasguña el brazo izquierdo, este retrocede y ve su rasguño para después bufar enojado.
-Que lindo gato.- rió.- Gatito.- me acerco despacio a el.
Ya a unos cuantos pasos mas cerca del gato este sale corriendo mas a fondo de la farmacia, saliendo por la puerta trasera que esta abierta.
Sigo a el gato para ver por donde se fue pero al salir, la calle trasera estaba infestado por caminantes, y uno de los tantos caminantes se estaba comiendo al gato de un mordisco, trato de cerrar la puerta despacio y tratando de que no se den cuenta de que estoy a unos cuantos pasos de ellos, pero esta esta atascada por una caja.
-Carl...-le susurro pero este esta viendo algo embobado en un estante.- ¡Carl!.- susurro un poco mas fuerte, llamando su atención y el de los caminantes.
-¿Que pasa?.- se acerca y se asoma por la puerta, donde los caminantes se acercan.- Joder, cierra maldición.
-Pues ayúdame a quitar esa puñetera caja.- grito con desesperación al ver como se acercan mas.
Quitamos la pesada caja y cierro de un portazo la puerta, suspiro un poco aliviada al pensar que los caminantes no pueden tocarnos ya que la puerta esta cerrada, agarro a Carl por el brazo y me acomodo bien la mochila para caminar por los pasillos y ir a la entrada de la farmacia, pero ahí hay mas caminantes.
ESTÁS LEYENDO
Photograph. {Carl Grimes}
RomanceMantendremos este amor en una fotografía, así puedes tenerme dentro de tu bolsillo de tus pantalones rotos. Nunca estarás sola. Y si me lastimas. Bueno cariño, solo las palabras sangran dentro de esta paginas. Simplemente abrázame y nunca te dejare...