- ¿Pero...?.- Despierto y lo único que veo es una fogata al frente de mi.
- Ya despertó.- susurra una voz masculina.
- Pues golpearla es la única solución.- dice una voz femenina, solo escucho las hojas pisadas por la persona que se acerca por detrás de mi.
Intento desatarme de las sogas, pero lo único que ocasiono es lastimarme las muñecas, el chico se pone delante de mi, vaya, que asco de persona.
- Mira... Nos hemos quedado sin comida, y la única forma de no morir de hambre eres tu, y créeme no nos gusta comer personas, pero así es la vida cuando estas en un apocalilpsis y no hay nada favorecedor a nuestro alcance. Realmente lo siento.- levanta su puño dispuesto a golpearme.
- Vaya, así que golpeando a chicas, no me lo creo.- respondo con asco y antes de que me golpee.
- Ahora realmente no importa nada de eso.- sonríe de lado.
- Suéltame, si no quieres morir.- suelta una carcajada, que viéndolo y escuchándolo por mi parte, se ríe como cerdo.
Detrás de el puedo visualizar mis cosas, junto con mi pistola y cuchillo.
- Mira... No estas en posición para decirme eso.- ríe levemente.
Pero deja de reír cuando recibe un golpe por mi parte ya que le di un cabezazo, se echa para atrás por el impacto e intento quitarme las sogas, mientras lo hago se levanta enojado y acariciando la zona golpeada por mi parte.
Cuando se acerca me agarra de mi cabello para levantarme y acercarme peligrosamente a la fogata ¡No, no quiero morir joven, y menos de esta manera!
Forcejeo, pero lo único que gano es una patada en el estomago, me pone boca arriba y se pone a ahorcajadas sobre mi.
Niega con la cabeza, pero le escupo, se tira para atrás ya que mi saliva le cayo en el ojo derecho, me levanto rápido y con dificultad e acero a por mis cosas y me agacho para agarrar mi pistola, ya a unos centímetros para agarrarla me jalan del pie, obviamente es el chico que ríe como cerdo.
Ya desespera por la situación le doy una patada con mi pie izquierdo que era el que no me esta sosteniendo y me suelta por el impacto.
Me arrastro por la tierra, como si fuera un gusano desesperado, tomo la pistola y le apunto, que el chico se queda inmóvil pero sin pensármelo dos veces le disparo directamente en la frente.
Pongo a un lado la pistola y lo cambio por el cuchillo, me siento y junto mi piernas en medio de ellas coloco el cuchillo y empiezo a quitarme la soga, volteo ya que escuche unos sonidos detrás de mi, pero al voltearme veo a una chica corriendo hacia mi, y sosteniendo una piedra, que supongo que es para golpearme.
Intento quitarme la soga rápido, me pongo boca abajo y ruedo a un lado, para evitar que la chica me golpee, me levanto e intento agarrar la pistola, pero la chica agarra mi cuchillo e intenta encajarme.
La miro asustada y corre de nuevo hacia mi, mientras grita-:
- ¡Mira lo que le hiciste!
Con un rápido movimiento me encaja el cuchillo en el muslo derecho, haciéndome caer a centímetros de la fogata. Se pone a ahorcajas de mi y empieza a jalarme el cabello y darme cachetadas, cuales intento responder.
Con un movimiento rápido cambiamos posiciones y mierda, como duele.
Le doy un golpe con la mano cerrada, dejándola un poco desorientada, en ese momento me tiro a un lado y agarro la pistola le disparo, sin pensarlo dos veces, como al chico...
Su cuerpo cae arriba del mio, quedando acostada, y obviamente ella arriba de mi, a si me quedo unos minutos, tratando de recopilar lo que acaba de pasar.
A ver, despierto amarrada a un árbol, una pareja intenta matarme e intentan comerme, mato a dos personas y una todavía esta arriba de mi.
Sacudo mi cabeza tratando de quitar esos pensamientos de mi. Quito el cuerpo ya muerto de arriba de mi, me levanto con dificultad, ya que me arde horrores el muslo.
Agarro mis cosas y las meto en mi mochila, la pistola y el cuchillo los pongo en mi cintura. Empiezo a caminar lejos de ese lugar, ya que con la gritadera de esa chica y los disparos atraerán caminantes.
—————————————
Hola, espero y les guste:)
ESTÁS LEYENDO
Photograph. {Carl Grimes}
RomansaMantendremos este amor en una fotografía, así puedes tenerme dentro de tu bolsillo de tus pantalones rotos. Nunca estarás sola. Y si me lastimas. Bueno cariño, solo las palabras sangran dentro de esta paginas. Simplemente abrázame y nunca te dejare...