15 de Octubre del 2015 9:28 pm "Noche de paz"

73 2 0
                                    

Hace días veía mi vida gris, triste y miserable, sin motivo alguno,dicen que Dios aprieta pero no ahorca y valla que apretón me dio, pero hoy, hoy algo que iba muriendo poco a poco en mi corazón, tal cual coma, débilmente comenzó a cobrar vida, muy frágil y resentido, pero está ahí, vuelve a tener ganas de salir adelante y mis metas vuelven a tomar su camino, es impactante saber que por fin mis plegarias fueron escuchadas y conocer la gracia de Dios así, Creí que te había perdido, sentía como me hundía en un agujero profundo mientras me arrancaban esa única fuerza que tenía para vivir, tú.
Te esperaré, siempre, lo que tenga que esperar, te cuidaré, pues no permitiré que algo así vuelva a pasar y pelearé si hace falta por ti, por qué estos días, semanas, me di cuenta cual importante te viviste para y cuál terrible es que ahora viviré con el tenis de que te vallas de nuevo, no estoy dispuesta a dejar que eso pase, te cuidaré a la distancia, lo que me cueste, te protegeré de quién sea y te querré a pesar de las circunstancias que nos separan.

"Por fin, después de noches de desvelo en la oscuridad, hoy gracias a ti bello lucero, hoy podré dormir tranquila"

Sin Freddy LeyvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora