Hermoso, hermoso como amar la vida después de casi morir, hermoso como ver la presencia de alguien que se ausenta, así de hermoso es soñar contigo, lo hice de nuevo, es la sensación más placentera el poder sentir tu cálida piel, tocar tu alborotado cabello que real o no, siempre está igual de esponjoso y despeinado, es casi tan real cuando me pides que te mire a los ojos, tan cerca, jugando a ver quién tiene el valor de perder el contacto, siempre pierdo yo, pues, me desvía tu blanca y reluciente sonrisa, tenerte tan cerca al punto de respirar tu mismo aliento, es alucinante y sentir en mi cuerpo las corrientes eléctricas que se generan al rozar nuestras pieles y delirante escuchar todo sonido que produces, cada palabra, risa, gesto, todo en ti es maravilloso, un misterio adictivo, pero así como es de fuerte mi locura por sentirte tan cerca y tan real, así es es garante y físico el dolor de despertar, abrir los ojos y darme cuenta que todo ha sido producto de mi imaginación, que es tan grande el deseo de verte, escucharte y tocarte que temo estarme volviendo esquizofrénica pues mi cabeza ya no percibe en qué momento la realidad se vuelve ficción y al revés,, solo odio este gran hueco que hay a mi lado, donde ahí sí estoy segura, es el lugar que jamás vas a ocupar, pues no importa cuánto lo desee, jamás seré suficientemente buena en el mundo para merecerte.
ESTÁS LEYENDO
Sin Freddy Leyva
Fanfic"Freddy está enfermo" "Freddy con problemas de alcohol" "Freddy con problemas de drogas" "Freddy se va de CD9" Pero, qué pasa con las fans, no es un fanfic, es la realidad de cómo me siento sin el ahora.