-Señoras y señores ,daremos inicio a esta sesión -Dijo la juez.
-Esta bien su señoría -El abogado habló.
-¿Para que han venido?-Preguntó curiosa la juez.
-Venimos para dar inicio a todos los casos del expediente-Dijeron los abogados juntos.
-Esta bien...-La juez miró al policía que se encontraba a su lado - Traigame el expediente,por favor...-Ordenó.
El policía hizo caso y desapareció entre las puertas del juzgado ,al poco tiempo llegó con un libro anillado de color amarillo,se lo entregó a la juez.
-Muy bien -Se colocó los lentes y miró la Portada de aquel libro-Expediente Hemwin.
Suspiró y luego abrió el libro ,Comenzó a leer.
-Caso 1 -Dijo la juez -Como se conocieron...
++++Flash Back++++
-Michael , estas seguro de que me caerá bien ¿no? -Preguntó Luke a su amigo teñido.
-Si ,sabes que vas conmigo porque yo saldré en una cita con Calum y como tiene que ir acompañado de su primo , tu le harás compañía al primo , te caerá bien ya lo verás- Michael le guiño un ojo y Luke suspiró - ¿Listo?-Preguntó .
-Listo.
Ambos chicos salieron , se dirigieron al parque donde iban a encontrarse con Calum ,el novio de Michael y su primo Ashton, cuando estaban llegando Michael visualizo esa silueta que tanto le encantaba,Calum,estaba sentado en una banca junto a su primo , al parecer estaban platicando de algo interesante.
-Lindo! -Michael dijo algo femenino y Luke rió.
-Bebé! -Calum dijo de la misma forma y se acercó a besar al teñido.
-Luke Hola -Saludó Calum y Luke sonrió-Vengan , Michael ya conoces a mi primo , Luke te presento a mi primo ,Ashton el es Luke ,Luke el es Ashton.
-Mucho gusto ,Luke-Se levantó Ashton para estrechar la mano del Rubio.
-El gusto es mio ,Ashton -Luke sonrió.
-Entonces...-Michael dijo y ambos lo miraron-Pueden ir a la banca de al lado,para ya saben estar solo con Calum-Rió nervioso.
-Claro -Dijeron al unísono y fueron a sentarse a la banca de al lado.
-Luke ¿Qué te gusta hacer?-Preguntó Ashton.
-Em...-Comenzó - Tocar guitarra ,cantar,ver TV,estar en mi teléfono , salir con mis amigos-Rió un poco al terminar de decirle.
-Haha, a mi también me gusta lo mismo y claro dormir -Ambos rieron.
Cada minutos que pasaba uno sabía más del otro.
-Luke me caes bien -Ashton sonrió.
-Tu igual a mi ,Ashton -Le devolvió la sonrisa.
-¿Cual es tu número ?-Ashton preguntó .
-Ahí va -Comenzó a dictarle su número de teléfono -Al último es nueve.
-Si te escuché bien -Rió -Lo bueno es que seguiremos en contacto.
-Si -Rió Luke - Sin duda seguiremos hablando.
Al poco rato ,Michael se acercó , ya era hora de irse.
-Adiós Ashton ,hasta la próxima -Dijo Luke antes de besar la mejilla del rizado haciendo que este se sonroje.
-Igual digo -Ashton rió nervioso.
Michael y Luke se fueron a el departamento que compartían .
-Enserio te cae muy bien Ashton¿No? -Michael golpeó suave su hombro.
-Si ,es que están divertido-Rió Luke .
-Dicen que sus amigos son unos de mal vivir ,pero el no es igual,eso creo -Dijo Michael acostandose en el sofá.
-No creo ,el es diferente -Rió Luke.
-Te dije que te iva a caer bien -Sonrió Michael.
-Tenías razón ,feo.
-Soy hermoso -Michael hizo puchero.
-En tus sueños-Rió Luke.
++++End Flash Back++++
Y así concluye el primer caso del expediente Hemwin...Holaaa les traigo una nueva fic,espero que les Guste , voten/comenten , comenten que les pareció la fic , saben que amo todos sus comentarios...
Seguro me odian por no actualizar seguido mis otras obras pero estaba ocupado...
Ahora actualizaré más seguido
No se olviden de votar/comentar
Los amoooo:3
ESTÁS LEYENDO
Expediente Hemwin || Lashton
FanfictionDespués de haber pasado 4 largos años... Ya se tienen todas las pruebas... Cada uno de los casos están resueltos... Y ahora... Por primera vez... Se abrirá el "Expediente Hemwin"