Caso 4 "Virginidad"

136 18 3
                                    

[Narrador]

Una vez llegaron a la entrada del departamento de Ashton,Luke se aferró a su cuello y lo beso salvaje mente,entraron torpemente,el rizado cerró la puerta con su pie,caminaron torpemente hasta la habitación de Ashton ya que ninguno de los dos tenía pensado separar los labios del otro.

Ashton recostó a Luke despacio en la cama como si fuese a romperse,luego se posicionó sobre el ,comenzó a besar el pálido cuello del rubio.

-Mhm ,Ashton...-Gimoteaba Luke y Ashton poco a poco iba bajando sus húmedos besos.

Luke levantó la camiseta de el rizado y este se la quitó ,luego hizo lo mismo con la camiseta del rubio.

-Dios,Luke,me pones tan duro -Dijo Ashton mordiéndose el labio inferior y luego fue a chupar los pezones del rubio quien no dejaba de gemir.

-Dios ,Ashton ,ahh-Gimió Luke cuando Ashton mordió suavemente su pezón izquierdo ,eso hizo que se calentara aún más.

El rizado siguió bajando sus besos hasta llegar al broche del pantalón de Luke ,luego los bajo rápidamente junto con el bóxer.

-Te ves tan ...-Susurró Ashton haciendo que el rubio se sonrojara.

-Cállate-Dijo Luke y se cubrió la cara con ambas manos.

-Bebe,sabes que todo lo que tienes es perfecto-Susurro el rizado para luego besarlo.

Ambos se besaban al mismo ritmo ,el rizado aprovechó y comenzó a estimular el miembro del rubio ,quien gimió fuerte en la boca del rizado al sentir el contacto.

Ashton se separo de su novio y bajo su cabeza hasta estar a la altura del miembro de este.

-¿Estas listo?-Preguntó el rizado.

-Si-Respondió Luke.

Ashton le ofreció dos dedos a su novio y este los lubricó con su lengua ,luego el rizado los llevó hasta la entrada del rubio y metió uno lentamente ,cuando el rubio gimió de dolor ,Ashton comenzó a chupar el miembro del rubio para que confunda el dolor con el placer.

-Ash...-Susurró Luke entre gemidos.

-¿Si?-Preguntó el rizado.

-Otro dedo ,por favor...-

Dicho esto,el rizado metió otro dedo en su interior del rubio y luego otro,ya tres dedos se abrían y cerraban como tijeras en el interior de Luke,cuando este comenzó a mover las caderas en la dirección contraria ,Ashton sacó sus dedos para luego introducir lentamente su miembro.

-Dios! Ahhh -Gimió Luke y Ashton terminó de meter todo.

El rizado se movía lentamente y poco a poco subía el ritmo de las embestidas ,cada vez mas profundas y fuertes.

-Ashton ,voy a llegar-Gimoteo Luke.

-Falta poco bebe -Dijo Ashton entre dientes.

El rubio se corrió en las sabanas y apretó su interior ,haciendo que el rizado se corriera dentro de el.

-Te amo Ash-Susurró el rubio acomodándose en el pecho del mayor.

-Yo a ti ,Lukey-Dijo el rizado cubriendo ambos cuerpo con una sabana.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Expediente Hemwin || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora