Caso 3 "Primera Cita"

107 16 3
                                    

-Ahora iremos con él caso 3 "Primera Cita" -Dijo la juez antes de pasar la pagina y comenzar a leer.

++++Flash Back++++

-Luke!-Gritó Michael mientras se colocaba la camiseta-

-Ya! Ya voy...-Respondió él rubio mientras iba hacia donde estaba Michael.

-¿Listo? -Preguntó él teñido.

-Claro-Dijo Luke sonriendo.

Ambos chicos salieron.

Desde que conoció a Ashton la vida de Luke ha cambiado y hoy es su primera cita,hace una semana Ashton le pidió a Luke ser su novio ,hoy sera su primera cita Michael y Calum los acompañaran para asegurarse de que no hagan cosas impuras.

Luke esta impaciente y nervioso ,no deja de jugar con su piercing y con sus dedos...

-Luke ,ya estamos cerca ,tranquilizate ¿si?-Michael le dijo al rubio .

-Estoy tranquilo ,mirame nada más ,tranquilizimo -Respondió el rubio y al poco rato de caminar ambos chicos ya se encontraban dentro del restaurante.

∆∆∆∆

-Ashton ,sólo es una cita ,ya tranquilizate -Dijo el moreno a su amigo de rizos que ya de hace rato estaba pateándolo por debajo de la mesa.

-Es que...-Fue interrumpido .

-Hay vienen! -Advirtió Calum y el rizado se tensó más.

-Hola chicos- Saludó Michael y luego tomo asiento al lado de su novio.

-Hola -Fue el turno de Luke para saludar ,estaba muy nervioso ,luego se sentó al lado de Ashton.

Casi toda la cena ninguno de los dos chicos decía una sola palabra a excepción de Michael y Calum que eran los que mas hablaban.

-Bueno chicos-Malum de levanto de la silla-Su primera cita es un asco ,así que volveremos en 2 horas ,mientras tanto hablen de algo por dios!-Río Michael.

Malum se retiró ,ahora se sentía la tensión en el aire entre ambos chicos.

-y...-Ashton rompió esa tensión - Luke estas muy lindo hoy día -Luke lo miró- No es que los otros días no estés lindo ,sólo que hoy más ,pero los demás igual ,ay,mejor me callo -Luke rió.

-Tu también estas lindo -Dijo Luke y ambos se miraron a los ojos.

-Gracias bebe -Dijo el rizado provocando que el rubio se sonrojara-Me encanta que te sonrojes -Dijo para luego besarlo.

Estaban en un lugar público pero no les importaba ,este momento sólo era de los dos y nadie iba a arruinarlo ,sus labios parecían moverse al mismo ritmo.

-Amo que me beses -Susurro Luke cuando ya había terminado el beso.

-Yo amo todo de ti -El rizado le guiño un ojo.

-Ashton enserio te ves muy bien -El rubio se mordió el labio.

-Luke-Ashton comenzó a jugar con sus dedos nervioso.

-¿Que pasa Ashton?-Preguntó Luke .

Ashton sabía que era ahora o nunca...

-¿Vamos a mi departamento?-Lo dijo tan rápido que sólo Luke logró entenderlo.

-Vamos.

El rizado sonrió y se levanto ,llevando a su novio de la mano fuera del restaurante y camino a su departamento...

Holaaaaaaaa
Lo siento si no actualizo muy seguido ,y se que solo estoy actualizando esta fic,es que tuve algunos problemas y en fin...
Espero actualizar mas seguido
No prometo nada
No se olviden de votar/comentar y si les gusta la fic recomendarla enserio muchos besos.
Los jamo cuidenseee

Atte:Fabrii xx

Expediente Hemwin || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora