Capitulo 3: La verdad oculta

347 42 4
                                    

Y antes de que Zico pudiera seguir hablando, Kyung interrumpió inmediatamente.

- Dudo que lo hayas visto –dijo rápidamente Kyung –Yo te conocí porque compartíamos algunas materias juntas en la Universidad pero luego de un tiempo no supimos mas nada.

- ¡Ah! Ya veo –dijo con curiosidad y algo decepcionado Jaehyo –Es una lástima –suspiro –esperaba saber más de mí yo del pasado –dijo sonriendo.

Zico se levanto de la silla de golpe y dijo:

- ¿Quieren tomar algo? –Su voz sonaba algo temblorosa.

- Yo quiero un café –dijo Ukwon y mirando a Jaehyo –él va a querer algún té ¿no?

- Si –asintió con la cabeza.

Zico fue hacia la cocina.

Mientras tanto Kyung se puso a charlar con la linda pareja que se andaban viendo como si estuvieran solos, se empezó a sentir muy incomodo de repente.

- ¿Tú crees que tus padres no se hayan enojado por habernos instalado en su casa?

- Para nada –dijo despreocupado Ukwon.

- Mis papas vendrán luego a Corea y puedo irme con ellos para no molestarlos...

- No digas pavadas –regañándolo –te quedas conmigo.

- ¿Tus padres no están en Corea? –pregunto Kyung aunque sabía que se habían ido del país, pero quería saber algunas cosas que le quedaban dando vuelta en la cabeza.

- Mis padres se fueron a vivir a Japón, ni bien me recupere –pensó un rato –En ese momento, no me quería ir porque quería saber que me había sucedido para terminar en el hospital. Mis padres me dijeron que se iban a Japón por trabajo y que vaya con ellos. Se me hizo muy raro todo pero creo que no querían dejar a su hijo solo.

- Suena lógico –dijo Kyung pero sabía que los padres de Jaehyo lo hicieron a propósito, cualquier padre haría lo que sea por su hijo y ellos optaron por empezar de nuevo en otro país por el bien de su hijo.

Ukwon daba vueltas por la sala y empezó a mirar los libros.

- ¡Vaya que hay un desorden bárbaro acá! –empezó a agarrar algún que otro libro y se quedo leyendo uno.

Zico apareció con lo pedido por los chicos.

- Muchas gracias –dijo Jaehyo –este Té es mi favorito –sonreía mientras olía el aroma.

- Me alegro que te guste –dijo Zico, no sabía que decir ni hacer. Estaba en frente de Jaehyo y no sabía que decirle, sabía que si abría la boca serían un caos.

Ukwon se aclaro la garganta y dijo en voz alta.

- Me alegro que hayamos podido aclarar algunas cosas de Jaehyo, supongo que esperábamos saber más, ya que es lo que más le intriga mi novio –dijo sonriéndole a Jaehyo – pero hay algo que venimos a anunciarles.

Tanto como Kyung y Zico se dieron cuenta que ese anuncio no era algo bueno.

- ¿Qué cosa? –dijo con curiosidad Zico.

- Hemos venido a Corea porque acá están los padres de Ukwon y... -dijo Jaehyo que miro a Ukwon para que prosiga por él.

- ¡NOS CASAREMOS DENTRO DE DOS MESES! –entonces Ukwon y Jaehyo mostraron sus anillos de compromiso.

Olvidando el error (ZiHyo,U-Hyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora