Capitulo 1: En la Juventud cometemos errores

526 48 0
                                    

Estaba frente a la puerta, su mano estaba temblando y sentía que estaba por desmayarse en cualquier momento, las nauseas en el estomago se hacían más fuertes. Jaehyo trataba de contener el llanto pero era inevitable. Recordó como Zico le dijo claramente que rompía con él.

Iba a hablar con él de nuevo para que le explicase del cambio repentino. No recordó haber hecho algo malo los días anteriores y luego de una noche inolvidable le dijo que debían terminar.

Respiro hondo y entro al departamento de Zico, por suerte aun tenía las llaves, abrió la puerta y la escena que vio lo hizo sentir más miserable que nunca.

Vio a Zico en pantalones, sin remera y luego a Kyung, el mejor amigo de Zico, en bata. Jaehyo se quedo mudo, era muy obvio ante sus ojos lo que había pasado en ese lugar y solo pensarlo le dolió el pecho.

"¿Por qué?" se dijo Jaehyo. Estaba ahí plantado en la entrada del departamento sin decir ni una palabra.

- Jaehyo... ¿qué haces acá? -Lo miro Zico sorprendido y algo molesto -Creo que debo cambiar las cerraduras de mi departamento -bufo algo molesto.

- Tú... por eso me dejaste -dijo Jaehyo con los ojos abiertos y bajando la mirada para no seguir mirando a ambos, trataba de contener las lágrimas que querían escapar.

Zico miro en la otra dirección, donde estaba Kyung y dijo:

- Kyung, deberías ir a mi cuarto. Puedes ponerte mi ropa mientras tanto.

Jaehyo se maldijo internamente por ser como era, a pesar de que quería hacer un alboroto, gritar y romper todo a su alrededor, no lo hacía. Su corazón se desgarraba en su interior y su mente era un caos. Y ahí estaban solos en la sala, Zico y Jaehyo.

- ¿Para qué has venido?

Jaehyo escucho decir aquello, sin una pisca de dolor y con una total indiferencia.

- Quiero saber...

- Te deje porque ya era la hora de hacerlo -le respondió Zico mientras bebía un vaso de agua con suma tranquilidad.

- ¡No te creo! -grito Jaehyo - ¡mientes! Estábamos muy bien el día anterior y al día siguiente me dejaste sin ninguna razón... ¡¿qué paso?!

Zico lo miro malhumorado y se acerco a él.

- No lo hagas más difícil y vete de una vez. Se nota que estas a punto de llorar, no hagas un espectáculo donde des pena ajena.

- ¡¿Así de fácil te resulta dejarme?!

- Te doy tiempo para que dejes las llaves de mi departamento. Me iré al baño y cuando vuelva espero que te hayas ido -dijo Zico con naturalidad.

Estaba de espalda, para dirigirse al baño, cuando Zico sintió los brazos de Jaehyo aferrase a su espalda. Estaba totalmente sorprendido ante tal acción, apenas ladeo la cabeza para ver a Jaehyo aferrado contra su cuerpo.

- ¡No te vayas! -le suplicaba Jaehyo a Zico, lloraba desconsoladamente mientras se aferraba a su espalda.

Sabía que era patético suplicarle, decirle que no lo dejase pero no sabía qué hacer.

- ¡Déjame Jaehyo! -Zico quería deshacerse de él, pero sabía que si lo hacía le haría daño - ¡Lo nuestro se termino! Entiéndelo de una vez.

- ¡Por favor! Piénsalo Zico -lloraba mientras trataba de que no se fuese de su lado pero era inútil.

- ¡Vete de mi casa Jaehyo! -gritó con dureza Zico. Mientras se deshacía del abrazo de Jaehyo.

Olvidando el error (ZiHyo,U-Hyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora