Ukwon se congelo por un momento, entro en pánico por dentro, pero mantuvo la calma, sabía que llegaría este momento y debía dejar de huir.
- Cuando empezaron las clases de la Universidad, lo vi por primera en la biblioteca. Estaba un poco lejos pero fue lo suficiente para quedar como un tonto. No quise darle importancia pero siempre que me lo cruzaba no podía dejar de mirarlo y nunca me anime a hablarle, ni siquiera sabía que compartías materias con él. No quería decirle a nadie –dijo algo amargado –Estaba de novio y tenía mucho planes para formar una familia con mi novia de ese entonces.
Kyung lo vio y dijo:
- ¡Sabes que tu amigos por años estuvo buscándolo y hasta casi se deprime por pensar de que Jaehyo estaba muerto! ¡Y lo peor es que viniste anunciando matrimonio y con hijo en camino! ¡¿Cómo pudiste hacerle eso a Zico?! ¡¿Qué dirás?! ¡¿Sabía lo que iba a suceder cuando Zico lo viese?! ¡¿Acaso eres un hijo de puta que desprecia la amistad que mantuviste por tanto tiempo?! –Kyung dijo furioso esto y miraba a Ukwon con desprecio.
Ukwon empezó a reírse a carcajada, tanto que casi no podía respirar.
- ¿De qué te ríes? –dijo Kyung perdiendo los estribos, no podía entender tal actitud del que parecía ser su amigo.
- ¡¿De la estupidez que me acabas de decir?! –dijo seriamente tanto que estaba a punto de gritar.
- ¡¿Qué?!
- ¡Zico le fue infiel siempre! Cuando quise invitar a Jaehyo a salir fui rechazado y decidí dar un paso a un costado... solo deseaba verlo feliz y no me importaba nada. Cuando supe que Zico era su pareja desee que no le hiciera daño, tan solo deseaba verlo feliz como siempre. "Lo observaría desde lejos y trataría de olvidarme de él"
¡Me repetí miles de veces eso! ¡Pero entonces note como la persona que amaba de lejos se iba apagando poco a poco! Jaehyo sabia de sus infidelidades y se lo perdonaba todo, así de grande era su amor por él, lo veía en sus ojos –dijo casi gritando, había soltado todo lo que pensaba y aun tenía más que decir – ¡Odie a Zico por eso! Cada vez que iba a visitarlo nunca me hablaba de Jaehyo se refería a él como alguien pasajero. Yo solo quería saber cosas de Jaehyo, no me importaba sentirme un traidor... ¡Yo solo quería saber cuán bien lo trataba! ¡Pero veía que lentamente lo destruía ante mis ojos y yo no tenía derecho decir algo!- Tu...
- Cuando Zico le rompió el corazón, el día que fui a decirles sobre mi viaje a Japón, choque con él y no lo reconocí pero cuando lo supe, quise salir corriendo pero no lo hice. Ese día había decidido olvidarme de todo e incluso de Jaehyo pero volví encontrármelo en Japón y cuando supe de su accidente...
- No pudiste decirle nada. Viste tu oportunidad y la tomaste.
- Puedes mirarlo como quieras. En ese tiempo quise curar sus heridas, aquellas de las cuales ni siquiera él se daba cuenta –sonrió añorando algo –Quería que vuelva a reír y no me rendí –y con la voz ahogada – ¡En verdad lo amo!
Kyung observo a Ukwon y suspiro.
- Eres despreciable –dijo tan mordazmente, esperaba que sus palabras lo hirieran fuertemente.
Ukwon desvió la mirada y asintió a las palabras de su amigo.
- Encontré a Jaehyo en la plaza –dijo Kyung –Realmente creí que él recordaría cosas al estar ahí, ese lugar lo frecuentaba mucho con Zico. Pero tan solo me hablo cosas del pasado en Japón y sobre todo me hablo de ti –los ojos de Ukwon se abrieron de par en par –Jaehyo te ama demasiado, tiene miedo por ti.
Ukwon se sorprendió mucho y agacho la cabeza.
- Le diré la verdad y...
- No –dijo rotundamente Kyung –No le dirás nada.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando el error (ZiHyo,U-Hyo)
RomanceSin saber como la relación de Jaehyo con Zico termino de un día para el otro, tan solo quería una explicación del porqué. Pero sin ninguno escrúpulo Zico lo dejo y lo echo... Durante años Zico estuvo con un enorme remordimiento de ese día, preguntán...