Capitulo 11

552 39 0
                                    

Zayn: Lisa no digas eso-

Lisa: que me puedo esperar de ti me dañaste como nunca nadie lo había hecho-

Zayn: Jamas quise hacerte daño-

Lisa: Ya no te creo Zayn me hiciste perderte la confianza-

Zayn: lo lamento pequeña- le toma la mejilla

Lisa: No me toques- se aleja

Entra Louis*

Louis: ven Lisa tenemos que hablar-

Lisa: solo asiente*

Narra Zayn*

Cuando Louis se llevo a Lisa al otro cuarto supuse que era lo que planeaba no pasaron ni 5 minutos cuando se empezaron a escuchar gritos de ayuda de Lisa lamentos era lógico Niall la había violado.

Cuando Lisa regreso a su cuarto estaba llorando solo repetia que se quería morir solo eso hasta que al poco tiempo empezó ha habla....

Lisa: Zayn...-

Zayn: dime que tienes?-

Lisa: Quiero bañarme puedo?-

Zayn: si ahorita te traigo una toalla-

Lisa: Gracias-

Narra Lisa*

Louis me violo en ese momento me sentía sucia impura, le pedi a Zayn que me diera una toalla y asi fue al meterme a bañar saco cada prenda de mi y cuando tome mi short tenia todavía los papeles de mi embarazo.

Porfin me meti a la regadera por primera vez en estos dos días que he estado secuestrada me he sentido pura.

Al momento que voy a tomar el jabon observo una pequeña ventana que se puede abrir y al abrirla esta comunicada con la calle a manera de indicar que puedo escapar termine de bañarme lo mas rápido posible al salir me seque y me vesti me puse lo zapatos y alli había una silla la puse contra la ventana para poder subir me empujo tratando de no dañar a mi bebe y cuando porfin estoy saliendo los resultados de mi embarazo se caen no podía regresar por ellos seria muy peligroso Hasta que por fin logro escapar...

Secuestro de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora