Alistair POV.
3 meses y 4 días, que llegué a esta ciudad, 3 meses y 4 días desde que la casa estalló, 3 meses y 4 días desde el suicidio de Skyler, 3 meses y 4 días desde que todos mis sentimientos se fueron por la borda y 3 meses y 4 días de que toda mi vida cambió por un chico brasileño. El mundo se ve diferente una vez que te enamoras y luego lo pierdes todo, sentimentalmente. Tengo millones de dolares y euros en el banco, pero me hace falta él, no hay nada en este mundo que me llene de la forma que lo hacía el.
Mac trató de conseguirme citas con un par de chicos, pero yo simplemente los rechacé, porque se que ninguno podrá reemplazar a mi Leandro. Hace unos días hablé con el teniente Paxton y me dijo que Rupert había sido declarado culpable, él habría estado tan feliz de oír eso y supongo que desde el cielo estará sonriendo al verlo.
La foto que le tomé mientras dormía sigue estando de fondo de pantalla en mi teléfono, me cuesta verla sin que las lágrimas llenen mis ojos, era tan perfecto pero tan delicado, como un pequeño pedazo de cristal que apenas impacta el piso se rompe.
Es horrible sentir esto, sentir ese vacío que sabes que nunca llenarás con nada y que sabes que estará ahí por el resto de tu vida, es de verdad horrible, daría todo mi imperio por tenerlo a mi lado cinco minutos. Pero eso no pasará, ya lo sé que no hay nada que me pueda devolver a Leandro.
¿Que les dije? Había segundo libro, segundo y ultimo libro de esta hermosa historia. Pues este es el prólogo espero que les guste, no se olviden de votar y comentar, los amo mucho, byeeeeeeee.
-Lucas Villalobos (Voy a cambiar esta firma).
ESTÁS LEYENDO
Corazón Rubí [Yaoi]
AléatoireDespués de la muerte de Leandro, Alistair se muda junto a Mackenzie a Seattle donde conocerá a Christina la novia de Mackenzie y a su hermano Lucius quien tiene que ver con el pasado de Leandro.