Capitulo 34 "Sorpresas par Rosell"

8.6K 437 171
                                    

Narra ____: 

Vi cerrarse las puertas del ascensor y a Jeremy sonreír, abrí la puerta del departamento y espere a que todos entraran, tire las llaves al piso y salí corriendo baje por las escaleras rápidamente, podía oír a los chicos llamarme. Al llegar al estacionamiento busque mi carro, rápidamente lo abrí y me subí, acelere sin importar nada, mire por el retrovisor y pude ver a todos mis amigos mirando como me alejaba.

No sabia donde iba, solo quería pensar... aclarar mi mente. - Quisiera poder fingir que todo esta perfecto, que nunca me metí en esto... - dije en voz alta sola en mi auto

Narra Niall: 

Paseaba por la ciudad en mi carro, era una hermosa noche, la luna alumbraba como nunca y el cielo estaba totalmente despejado, era la noche perfecta para pasear por Londres. Pase por una calle bien bonita, nunca había estado hay, las tiendas eran bien sencillas pero bonitas, me detuve afuera de una tienda de peluches. 

Al estar dentro me atendió una señora, habrá tenido sus 50 años, me guió por la tienda, habían peluches hermosos y otros mas sencillos pero eso no les quitaba lo bello. Caminaba por la tienda no me quería ir sin comprar algo, de momento lo vi un hermoso león pequeñito pero adorable, automáticamente recordé a _____ no se porque,debe ser por esa actitud que tiene tan rebelde tan diferente cuando en realidad es una pequeña niña que se siente sola y no sabe que hacer.

Luego de salir de la tienda con mi nuevo amigo, camine hasta mi auto cuando veo pasar un carro a toda velocidad idéntico al de ____, la duda me comía así que lo seguí a toda marcha.

Cuando ya estaba cerca acelere y quede al lado del carro, mire al conductor y mi miraba quedo fija en esos ojos marrones, ella tenia cara de tristeza, sonrió pero note la tristeza, le hice señas para que se estacionaria, solo asintió, y se detuvo a una orilla del camino. 

Narrador:

Personas que jamas debieron cruzarse lo estaban haciendo, por el Capricho de una niña, por el orgullo o por la soledad de un corazón que nunca conoció el verdadero amor.

El destino siempre es incierto y estas personas lo estaban aprendiendo, un grupo de chicos cruzaron sus vidas con una pequeña indecisa.

Mientras _____ y Niall se encontraban, Zayn estaba terminando con Perrie, Harry y Calum planeaban una venganza en su contra, Sophia dejaba a Liam, Ashton escribía una canción dedicada al mal de amor, Luke paseaba en su moto por Londres, Louis terminaba con Eleonor y Michael salia de Londres por unos dias.

Y Justin volvía a Estados Unido por un corto periodo, ¿Que pasaría ahora? en que cambiaría el destino de todos ellos las decisiones o las acciones que están haciendo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Una apuesta y Nueve orgasmos" HOT - One Direction, 5SOS, JB Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora