Todo parecia ir muy bien entre Ester y Hugo,Todo era de color de rosa,Ester le presento a Hugo a su padre.
Ya el entraba en casa de ella y ella en casa de el,ya no se tenian porque esconder de nadie ya era era todo perfecto era como en un cuento de hadas.
16-05-2015
Ya haci un mes que empezo su relacion,se fueron a pasar el dia en un pantano,comieron,charlaron,estubieron de risas y se dieron el primer baño del año(en el pantano,Bañarse se bañaban todos los dias,claro esta XD ), Fue una escapada muy romantica es dia era imposible de olvidar.
Ester cuando llego a su casa estaba muy feliz,nunca la habian visto tan feliz como asta ahora,Se podia decir que su felicidad era porque estaba enamorada de Hugo y la trataba como una reina.
Ivan psando los dias y cada dia estaba mas feliz al lado de Hugo,ella ya se iva a dormir a casa de el y el a casa de ella,no les daba tiempo a ecgarse demenos porque cuando se fueran a echar demenos ya se estaban viendo.
Todo era perfecto...pero que pasa si todo se vuelve rutina? La relacion se va enfriando ya que siempre era acer lo mismo.
Se veian el martes y el jueves o viernes ella se baja a casa de el a dormir asta el domingo y asi una semana tras otra,ella dejo de salir con sus amigas,ya solo salia de casa si salia con el,ella ya no tenia vida si no era con el,ya casi todos los dias tenian broncas y poco a poco se iva apagando el amor.
Ester ya no estaba tan enamorada como al principio,y al enfriarse la relacion otra vez volvio a su cabeza Adan, ella pensaba que solo estaba en su cabeza pero enrealidad nunca salio de ay y mucho menos de su corazon.
20-08-2015
Ella decidio hablar con el pero por Whassap no podia ya que Hugo le controlaba el movil,asique decidio hablar con el por Instagram.
ESTER:Hola,que tal te va todo,no se si me contestaras o pasara como para tu cumpleaños que no me contestaras.
Ester no estaba muy dedicida a enviarselo ya que no sabria si le contestaria o pasaria de ella y tambien porque ponia en peligro su relaccion,pero alcabo de unas hora Adan le contesto.
ADAN:Hola Ester,no esperaba tu felicitacion y no te pude contestar porque entonces estaba novio y mi novia no me dejo contestarte,ami me va todo bien y ati que tal va todo? Un beso.
Ester se puso muy feliz porque Adan le habia contestado,hablaron de todo lo que les habia pasado en estos meses sin hablar,Ester le conto todo lo que le pasaba con Hugo y el le aconsejo como si fuera un amigo.
Ester volvia a ser feliz y no por Hugo si no porque volvia a hablar con Adan,Ivan pasando los dias y ellos hablaban siempre que Ester no estaba con Hugo.
Ester no se daba cuenta que hablando con el se volvia a ilusionar y a Hugo lo estaba dejando un poco de lado,Ya que Ester se acia la dormida para que Hugo se fuera ya a su pueblo y ellos poder hablar por telefono tranquilamente.Espero que les guste este capitulo,gracias por leer mi historia me aceis muy feliz ya que escribiendo me siento muy agusto Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
CasualeEste libro trata de un amor que se acabo con el paso del tiempo y alcabo de un año Adan intenta conquistar de nuevo a Ester,pero ya es tarde porque ella ya esta con otro muchacho,pero Adan luchara por ella,Pero ella se da cuenta que el no cambia y p...