Al dia siguiente Ester tenia clases por la mañana de un curso que estaba haciendo de camarera,se levanto como siempre con mucho sueño pero muy feliz de recordar que estaba con Hugo.
Desayuno,se vistio y se fue para las clases,Ella no atendia ya que estaba casi todo el rato hablando con Hugo por Whassap,llegaron las 14:00 se fue para casa,Comio y cuando termino recibio un whassap de Hugo diciendole "Cariño,quedamos esta tarde?Si quieres voy a verte a tu pueblo" y ella sin pensarlo le dijo que si.
Pasaron la tarde juntos de risas,fotos,y con muchos besos y abrazos.
A la noche cuando ya dejo en su casa Hugo a Ester,ella se puso a escuchar la cancion que habian dicho que seria su cancion ya que los identificaba muy bien,y fue la cancion con la que se dieron el primer beso.
Al dia siguiente Ester tubo que madrugar bastante ya que tenia que ir a la peluqueria con su madre porque el bautizo de su primo,el movil de ella estaba bastante fastidiado ya que la bateria no le duraba mucho y cuando se iva a ir al bautizo se le apago el movil, y no puedo hablar con el durante todo el dia hasta la noche que llego a casa.
Cuando llego a casa tenia muchos Whassap de Hugo y llamadas perdidas,pensaba que le habia pasado algo,se estubieron hasta las 3:00 de la mañana hablando por telefono.
Al dia siguiente no pudieron verse.
Llego el lunes y Hugo sabia donde daba clases Ester asique le dio una sorpresa fue en la hora del desayuno que tienen media hora,se presento ayi y le regalo un movil que el tenia y no usaba que era mejor que el que ella tenia.
Ella no queria aceptarlo pero al final le acabo cojiendo el movil,Ester regreso a las clases y a la salida el la espero para llevarla a casa ya que las clases las tenia en una punta del pueblo y su casa en la otra.
Hugo comio en un bar,para esperar que comiera Ester y poder pasar otra tarde juntos,El padre de Ester no sabia nada de que estaban juntos,La madre y el hermano si.
Pues asi fue termino de comer y cuando llego la hora se fue con Hugo a la casa de un amigo de el que vivia en el pueblo de Ester,Pasaron la tarde viendo una peli con Javier,escuchando musica y de risas,cuando llego la hora Hugo dejo a Ester en su casa .
El martes no pudieron verse ya que el estaba en otro pueblo y cuesta mucho dinero la gasolina.
Era miercoles y el estaba en las fiestas de su pueblo y no podia subir al igual que el jueves.
El viernes Ester bajo con sus primos al pueblo de Hugo a ver los toros,pasaron la tarde juntos y con los primos de Ester y dos amigos de ella que se encontraron ayi.
El sabado ya que aun el padre de Ester no sabia nada le dijo que iva a cenar en casa de su amiga y se bajo al pueblo de Hugo a pasar toda la tarde con el y cenar el.
Ester estaba muy feliz y porfin habia conseguido olvidarse de Adan,o eso creia...Espero que os guste mi segundo capitulo,Comertar y dar me gusta,Gracias bebes Os Super Quiero
OS DEJO ARRIBA UNA FOTO DE ESTER.Un beso
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
AléatoireEste libro trata de un amor que se acabo con el paso del tiempo y alcabo de un año Adan intenta conquistar de nuevo a Ester,pero ya es tarde porque ella ya esta con otro muchacho,pero Adan luchara por ella,Pero ella se da cuenta que el no cambia y p...