Hace mucho que no he actualizado, en verdad MUUUCHO, y tampoco es como si me extrañaran, pero, de todas formas me daré la importancia de avisar, por si algún alma pura y curiosa explorando nuevos mundo se pase por mi historial, que tenía una idea muy linda, la cual ya se me olvido, y que dicha situación escribí MUCHOS capítulos llegando al doce y empecé a comenzar el doce (estaba inspirada xd) pero... algo paso e.e como yo soy tan suertuda (nótese mi sarcasmo) no se que pinche pedo hice que BORRE CASI TODO, fue desde el comienzo del doce hasta el cuarto capitulo :3 ... FUE HORRIBLE, intente de todo para que apareciera lo que escribí x.x pero no pude, y bueno, todo me valió material fecal y ya no actualicé, considere terminar mi historia pero gracias a mi bella amiga.que también escribe aquí en wattpad, pensé que sería mejor no cancelarla y seguir...
Y bueno, aparte de eso, si hay alguien leyendo esto, osea si leyo lo que llevo de historia, informare tres cosas:
1.- esto del borrado viéndolo por el lado bueno, ahora me dio la oportunidad de cambiar algo en mi historia, que sera la manera de narración, ahora sera en tercera persona omnisciente, que me gusta mucho más y me es mas cómodo, como también me permite escribir los pensamientos y sentimientos de los demás personajes, y es justamente lo que quiero, llegar a un nivel mas alto de narración
2.- Agradecería mucho si tú, posiblemente personita hermosamente sensual que derrite el chocolate solo con la mirada, comentara, pues eso me daría más inspiración
y la ultima, y sinceramente, la menos importante, por eso la puse tercera:
3.- inicie otros proyectos, pues como ahora estoy en clases es cuando me viene la inspiración, por que es como que necesito salir de mundo y me ideo cosas, así que para que si quieren leerlas, por favor comenten.
Creo que eso es todo. Esto ya está largo y tedioso... Emm... ¡Ah! en absolutamente TODOS mis proyectos acepto con mucho gusto criticas CONSTRUCTIVAS, pues la verdad me sirve mucho para saber si hago o no mi trabajo, y en que aspecto puedo mejorar, pues la verdad no soy la mejor escritura, ni siquiera me creo buena, solo hago esto por que me gusta y si alguien más me dice que le gusto o que lo hice reír, bueno... eso para mi es alegrarme la semana (cuidado si el mes, y lo digo en serio).
Bueno, ahora si es todo. Y MUCHAS gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
The chosen ones
FantasySon ocho personas. Desde su nacimiento destinados a algo que posiblemente haga que no puedan llegar a la segunda década de sus vidas.... tal vez vivan, si tienen la suerte que solo todos los dioses del olimpo le darían juntos... khanbridet Resctreps...