Soy la persona más estúpida del mundo
Me encontrada perdida en medio del bosque, no sabía ni por que había venido hasta aquí, solo sé que comencé a caminar sin rumbo alguno y llegue aquí, al frió y solitario bosque, solo me preguntaba cómo iba a volver, podía encontrarme con un maniático violador, o con los lobos, no sabía si había lobos por aquí, había escuchado de ellos en el internado, '' ¡EL INTERNADO!'' , tenía que volver, Amber me iba a matar, solo le había dicho que iría a tomar un poco de aire por los jardines del internado, y ahora me encontraba en el bosque, sola y ya estaba anocheciendo, tenía que llegar al internado para la cena, si no las prefectas me irían a buscar y me metería en serios problemas, intente caminar de regreso pero no sabía por dónde, y otra vez ese estúpido dolor de cabeza regresaba, había estado enferma desde hace algunos días, no sabía ni por que había salido si quiera del internado, pero había necesitado aire, estar ahí adentro era como estar en una cárcel, y contado que soy claustrofóbica, tenía que volver lo antes posible, escuche crujir unas ramas y sentí que el corazón se me detenía por un momento, sabía que alguien estaba cerca, podía sentirlo, cerré lo ojos por un momento preparándome para lo que vendría, frente a mi aparecieron dos hombres, uno tenía aspecto del siglo pasado, y el otro era un chico como de mi edad.
-Un gusto conocerte Charlotte – Hablo aquel hombre con elegancia, me sorprendí al escuchar que el hombre sabia mi nombre – Espero y en algún momento pueda llamarte Lottie, Charlotte se me hace demasiado largo.
- ¿En serio papá? – Pregunto el chico irónico.
- Te preguntaras que hacemos aquí – Estaba demasiado aturdida como para contestar, así que el hombre continuo hablando – Tú no has traído hasta aquí, creí que iba a ser más difícil encontrarte pero no.
-¿No podríamos ir al grano? – Pregunto el chico dirigiéndose hacia su padre, ese chico solo hacía preguntas, de alguna manera me estaba comenzando a fastidiar, aquí la que tendría que estar haciendo preguntas seria yo, aún no había dicho nada, pero estaba tan desconcertada, tal vez en shock.
- Tienes más poder del que creíamos - Dijo ese hombre que parecía tener unos 30 años, muy guapo a decir verdad.
-Ella no sabe ni que coño estás hablando papá - Hablo el chico de mi edad con unos ojos oscuros penetrantes, pero que hermosos ojos, yo siempre había deseado tener los ojos de ese color intenso, en cambio tengo unos de color café oscuro, tan normales, aburridos... - ¿Enserio crees qué nos podría ayudar? - El chico interrumpió mis pensamientos con su pregunta, el señor no respondió, seguía analizándome detenidamente, cosa que ya me estaba dando miedo.
- Miren no se quienes sean y la verdad tampoco quiero saberlo y eso sobre ayudarlos, realmente me gustaría, pero en el internado estamos en exámenes, ya saben, estudiar, más estudiar, así que no me sobra tiempo - Hable con nerviosismo mientras me iba alejando de espaldas lentamente - Lo siento y hasta luego, espero encontrármelos... nunca - Dije y corrí pero choque con algo, bueno más bien con alguien, subí la mirada y era el chico de ojos oscuros.
- No te puedes ir - Hablo y sus ojos brillaban, me quede hipnotizada en ellos.
De repente escuche una voz en mi cabeza ''Tienes que venir con nosotros'' Decía ''Por tu bien''. Como coño hace eso, me solté de su agarre.
- ¿Cómo hiciste eso? -Dije asustada, el no dijo nada - Suéltame! - No cedía, de repente sentí una ira descontrolada - He dicho que me sueltes! - Y no sé cómo el chico salió volando, ¿Yo lo había empujado?, mire mis manos, ¿Qué diablos había pasado?, empecé negar con la cabeza, estaba temblando y el dolor de cabeza seguía ahí, empezaba a ver borroso.
- Su don esta saliendo a la luz - Dijo el hombre.
No le preste atención, lo único que pude hacer fue correr, sin mirar atrás,no llegue muy lejos, ya que una rama se atravesó en mi camino y tropecé, sentí que rodaba, llegue a sentir uno que otro raspón en mi cara, mientras trataba de cubrirme con mis manos, hasta que deje de rodar y todo se volvió negro.
¿En qué diablos me había metido?
...
Me despierto en una cama, un poco desconcertada, me encontraba en una habitación, pero no era la de el internado, intente recordar que había pasado, y me vino a la mente el encuentro con los dos hombres, un dolor de cabeza me invadió, tengo que salir de aquí, me levante de la cama y vi que seguía trayendo la misma ropa, mi sweater demasiado grande para mi, pero caliente, siempre me habían gustado este tipo de abrigos, mis jeans negros y mis botines, me acerque a la ventana y la abrí, iba saltar hacia afuera cuando la puerta se abrió y salte del susto, pero hacia atrás, cayendo de sentón hacia el frió suelo.
-Vaya – Exclamo el chico de ojos oscuros – Intentando escapar – Dijo, me estaba comenzando a fastidiar ese estúpido chico.
- ¿Dónde estoy? – Pregunte con la voz ronca a causa de no tener mucho de haber despertado.
- En mi habitación – Respondió como si fuera lo más obvio del mundo, idiota.
- ¿Qué hago aquí? – Pregunte y me levante del suelo y voltee a mirar al chico de hermosos ojos oscuros como la noche – Y no me vayas a responder que caí por un barranco y me desmaye, porque eso lo sé – Interrumpí al chico que pretendía hablar – Lo que quiero saber es, ¿Por qué me trajeron aquí?, porque no simplemente me dejaron en el bosque.
- Eso suena mucho a algo que yo hubiera hecho – Hablo mientras tomaba asiendo en un sofá que se encontraba en la esquina de la habitación – Pero mi padre sigue insistiendo en que te necesitamos y te trajo hasta aquí.
- ¿Y cómo para qué me necesitan?
- Lo siento cariño, mi padre me dijo que él te lo explicaría.
- No me llames cariño – Respondí – Podrías llamar a tu padre, tengo que regresar al internado.
- Veo que ya despertaste Charlotte – No me había dado cuenta que el señor había entrado a la habitación, salte del susto.
- Maldición! – Exclame mientras ponía una mano en mi pecho tratando de que el ritmo de mi corazón se calmara.
El chico se rio mientras decía – Te asustas por todo Carlota – Lo mire con las cejas juntas.
-Mi nombre es Charlotte, Idiota! – Exclame ofendida.
-Bueno, Apuesto a que te preguntas porque te trajimos aquí, ¿O me equivoco? –Pregunto el señor, me voltee a verlo y a sentí – Bueno, sé quesolo sabes la mitad de lo que es tu vida – Me estremecí - Te metieron en un internado cuando tenias 8 años, tus padres murieron en un accidente automovilístico y el único familiar que tenías te metió en ese internado porque no quiso hacerse cargo de ti, pero pagan el internado del dinero de tu padre, no lo conoces, ya que nunca sales del internado, al menos que sea para alguna excursión del mismo, ¿Algún error? - No podía emitir ni una palabra, ¿CÓMO MIERDA ESTE SEÑOR SABÍA TODO ESO?, estaba tan aturdida, que el señor se estaba comenzando a preocupar - Tranquila, no estas en ningún peligro, no te haremos daño - Oh, Vaya! gracias solo porque usted me lo dice me quedare más tranquila señor - Te diré que todo lo crees saber sobre tu vida es mentira...
ESTÁS LEYENDO
Light or Dark
Fantasía'' - Tienes más don del que creíamos - Dijo ese hombre que parecía tener unos 30 años, muy guapo a decir verdad. -Ella no sabe ni que coño estás hablando papá - Hablo el chico de mi edad con unos ojos oscuros penetrantes, pero que hermosos ojos, yo...