Después de enterarme que íbamos a ir a la playa, me emocione tanto que hasta llorando estaba. Nunca he ido al mar y es mi primera vez ver ese inmenso azul profundo y ver las palmeras, tocar la arena, todo eso me hacía feliz y no perdimos más tiempo y nos marchamos a la playa.
Por el calor que se iba a sentir nos fuimos con ropa ligera.
Julieta llevaba un gran vestido blanco de tela delgada, muy fresco, hacía ver sus grandes pechos verse muy deliciosos y al caminar el golpeteo de esas carnosas nalgas me hacen ponerme muy caliente. Lleva el cabello recogido con una cola de caballo y sus gafas oscuras junto con unas sandalias muy elegantes ; simplemente es una reina.
Yo por mi parte llevó un short de mezclilla ajustado, una blusa que hace que mís pechos se muevan libremente , unas gafas también y una gorra.
Abordamos el avión y en unas tres horas ya habíamos llegado a ese paradisíaco lugar. El calor es delicioso, muy intenso, como ese encuentro que tuvimos ayer. De sólo pensar se me ponen los pezones duros, a lo que Julieta me dice :- De que te acordaste que vienes muy callada?
- Ehhhh???? -Tartamudeo - dddee nadaaaaa
- Como de que nada mi niña si tienes tus pezones durísimos , sabes? Aquí también nos vamos a divertir muchísimo, tanto que no lo olvidarás.
Ya quiero llegar y saber que tantas cosas me hará, que tanto me dirá, no puedo a aguantar más, ya quiero llegar.Llegamos al aeropuerto y de ahí un chofer nos llevó al hotel en donde nos hospedaremos . El ver todo ese lugar es fantástico, ver las palmeras, sentir ese calor, el mar, la arena, ver todo eso me emocionaba muchísimo. Llegamos al hotel y ahí nos recibieron como reinas, tomaron nuestro equipaje y nos fuimos a realizar el registro, sin antes uno de los empleados llegó a saludar a Julieta :
- Señorita Julieta, bienvenida de nuevo.
- Gracias, ya tenía mucho tiempo que no venía a estar tierras.
- Si -dice el empleado - se le ha extrañado mucho.
- Ya has venido aquí? -Pregunté -
- Claro!!!! - Dice mientras se quita los lentes - aquí es en donde vengo a relajarme y a pensar. Es un fantástico lugar, mira, te mostraré.....
Me tomo de la mano y me llevó a conocer el hotel. Parece un Palacio. Muchísimas habitaciones, un restaurante grande en donde sirven miles de platillos deliciosos, un bar, y al salir a la parte trasera está la alberca, grandísima y linda con camastros, otro pequeño bar a la orilla de la alberca y más al fondo está el mar, bellísimo e intenso . Con el vaivén de las olas y el suave movimiento de las palmeras es una estampa que guardaré en mis recuerdos.
Llegamos al cuarto y desempacamos. Luego, me dijo que fuéramos a la alberca para que me enseñará a nadar a lo que accedí de inmediato.
Ya en la misma, el calor es más intenso. Todos la están pasando super ahí, unos juegan, otros descansan y hay niños jugando en la orilla de la alberca. Es increíble todo esto, parece un sueño hecho realidad. Me siento muy contenta.
Julieta trae un traje de baño color verde, como el de sus ojos , con el cabello suelto y sus gafas de sol ; por mi parte traigo uno color blanco. No se porque me pidió que lo usará ya que me parece que al contacto con el agua se transparente pero le agrada la idea junto con una sonrisa pícara.- Lista para tu primera lección?
- Mmmmm, sssiii - tartamudeo
Se mete ella primero. Wow!! Se ve hermosa, su cuerpo en ese traje luce impresionante. Sus pechos amenazan con salir del traje pero se ve radiante.
Luego me meto yo. Espantada , me toma de la mano y me dice al odio :- No te preocupes mi niña, no te pasará nada, soy muy buena enseñando.
Y si que lo es.
Primero me explico como respirar bajo el agua, tenía miedo de hacerlo pero me dio la confianza y lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Letras Humedas
RomanceUna historia que cambia mucho. Una chica inocente , cambia drásticamente y se vuelve una chica exitosa y lujuriosa para después encontrar un amor inocente , sera eso lo que busca ella?