El calor de la playa se va terminando , dando paso a la realidad de la ciudad y con miles de pensamientos que no me dejan en paz desde que tuve el encuentro con Ninfa.
Sera que esta jugando nada mas conmigo ? solo porque soy de corazón noble ? o quien estará en verdad jugando conmigo ?Llegando al aeropuerto , Julieta me mira algo extrañada :
- te pasa algo mi amor ? estas algo extraña desde que salimos del hotel .
No puedo decirle que paso .
- Nada corazón . Solo que estoy algo triste porque no quería irme de ese fantástico lugar - digo mientras agachó la mirada .
- Pero volveremos a ir tontita !!!!! - dice Julieta alzandome la cara con su mano - te prometo que iremos otra vez .
Dicho esto me da un beso , tan tierno que mi corazón se estremeció , me siento confundida , mientras tengo a Ninfa en la mente con su beso que es casi igual al de Julieta , tan suaves que disfrutarlos hacen que me vaya al cielo .
- Sabes que quiero que estés feliz mi niña , sabes una cosa ? quiero hablar contigo después . Tengo que hacer unas cosas que deje pendiente y luego iré a comprar unas cosas a la plaza . Regresare en la tarde . Mientras tu ve a la casa y descansa .
Hace unas llamadas. Luego le llama al chofer que venga por nosotras al aeropuerto .
Pasaron unos instantes y ya estaba el chofer esperándonos en una de las entradas del mismo .
-Como les fue señorita ?
- Muy bien . Deja a Sandra a la casa , yo iré hacer unos pendientes al centro . Me iré en taxi .
- como diga señorita .
Tomo un taxi y se marcho . Aborde la limusina , que debo confesar que nunca me había subido a una ; es extraordinario . Es como ser una estrella de cine .
- y como le fue señorita ? se divirtió mucho ? me pregunta el chofer , que la verdad nunca había cruzado palabra con el .
- bien - conteste alegre - nunca había estado en la playa , es tan hermoso .........
Quede callada unos instantes .
- pasa algo ? de repente quedo muda .
- nnnoooo, nada - titubeo - ya sabes , cosas de chicas . río .
- no - sigue el chofer desde la ventanilla que hay en la limusina- a usted le pasa algo, lo veo en su mirada .
Mientras cruzábamos calles y calles , nos aproximábamos a la casa . Seguia callada , todo me daba vueltas en mi mente , absolutamente todo .
Miéntras .......
- tienes la mercancía ? - dice Julieta seria y con voz firme -
- claro -una voz ronca y rasposa se escucha en ese cuarto obscuro que solo hay un foco que ilumina una esquina . Hay una mesa y varias botellas tiradas en el suelo . Olor a humedad combinado con basura . Ruidos de pisadas y de murmullos .
- no vaya a pasar lo mismo de la otra vez . - continua Julieta seria -
- claro que no , ya te dije que no fue culpa mía , sino de ese estúpido de Vazques que arruino es plan .- dice la voz ronca azotando una botella a la mesa sin dejar ver su rostro .
- bueno - contesta Julieta enojada - mas te vale que hagan ahora las cosas bien y que la mercancía sea buena . No querrás terminar como el último , ahogado en el río
- No jefa Julieta , le aseguro que es de buena calidad .
- ok . cualquier cosa te buscaré . y no sera para darte las gracias - dice Julieta azotando la puerta -
Las puertas de la casa de Julieta son enormes , como si fueran de castillo .
- voy a llevar su equipaje a su habitación señorita .
- si , gracias . - digo indiferente - no tengo ánimos de nada , solo de tirarme a la cama y dormir para calmar mis pensamientos al igual que mis ansias.
Subo las largas escaleras mientras veo al chofer entrando a mi cuarto con las maletas , apenas si puede con ellas , algo torpe , alto , delgado , me es indiferente .- listo señorita . Se le ofrece algo mas ?
No contesto . Solo me tiro a la cama suspirando fuerte .
- si me deja decirle algo señorita , supongo que es de amores su problema verdad ? ese suspiro no es mas que por alguien .
- como sabes ? pregunto yo sin miralo .
- sabe ? cuando uno tiene esos suspiros , es claro que es por algo del corazón - contesta el chofer mientras se sienta en la cama- no se preocupe , solo hagale caso a su corazón.
- pero , es ahí donde esta el problema , es donde no se a donde ir , mis sentimientos desde que todo cambio , andan en un ir y venir . La verdad no se ni como explicarlo .- pero , sabe ? usted es muy guapa , es muy alegre y simpática , se ve que su corazón es limpio y noble como el de una niña pequeña .
- ella me dice así , " niña hermosa " y siento bonito al escucharlo , mi corazón late muy rápido .
- deje esas dudas y vaivenes y disfrute la vida , la vida es muy corta para estar preocupado - dice el chofer mirandome-
- gracias - le digo mientras lo miro tambien. la verdad es muy simpático , y tiene una sonrisa muy hermosa . En eso se escucha el golpetear de los tacones de Julieta en el piso , abriendo la puerta estrepitosamente:
- mi amor ? como estas ? y tu .............. que haces aquí ??????? - su mirada hacia el chofer es casi como de odio -
- nada señorita , ya me iba - dice el chofer mientras con paso apresurado se retira del cuarto con la vista abajo .
- estas bien mi niña ?- dice Julieta acostándose a lado mio .
- si cariño - le digo Miéntras me acerco a su regazo, como chachorro en busca de calor- ya te extrañaba .
- que hacías con el chofer ? pregunta Julieta seria -
- nada , sólo platicabamos .
- te prohíbo que vuelvas a platicar con el .
- pero ? no hicimos nada malo , solo platicaba con el un momento . - digo mientras alzo mi mirada a su rostro -
- si cariño, pero no quiero que trates con el, es de la servidumbre y no quiero que trates con esa gente , ok ?
- ok amor .
Esto ya no me gusta tanto . Se comporta muy diferente a lo que conocía de ella hace unos días , hasta miedo me da .Nos quedamos ese día acostadas las dos abrazadas solamente hasta quedarnos dormidas , hasta que me acorde que tenia que platicar conmigo de algo importante , la verdad no se de que sea , pero me intriga mucho ..........
continuara ..........
ESTÁS LEYENDO
Letras Humedas
RomanceUna historia que cambia mucho. Una chica inocente , cambia drásticamente y se vuelve una chica exitosa y lujuriosa para después encontrar un amor inocente , sera eso lo que busca ella?