Pasaron los meses y algunos años e iba descubriendo quien era Julieta en sus diferentes facetas. Desde la alegre y lujuriosa , hasta la triste y enojada , pasando por miles de humores que tiene, y yo , seguía enamorandome mas de ella , en las noches es una fiera en nuestra cama , me hace , me lleva , me hace volar y girar , me lame , me penetra una y mil veces , me hace venirme más de una vez , hace de mi una ligera pluma al viento danzando al compás de su lengua en mi sexo , de sus caricias que me queman , que se come mis tetas , muerde mis pezones y me nalguea hasta que mi culo se pone rojo como la sangre . El otro día me castigo , me amarro a la cama , solo traía puesto ese día unas zapatillas , por su parte ella , mi preciosa Julieta , estaba enfundada en un traje de látex color negro junto con unas botas y con el cabello suelto , que ahora se lo pinto de rojo . La verdad se ve espectacular . Esa noche hizo de mi su esclava , me castigo hasta saciar su coraje conmigo , me violaba una y otra vez ,reía frenéticamente , como loca , ese día nunca lo olvidare , de hecho todavía tengo algunas heridas que me hizo , todavía lo recuerdo como si fuera ayer ........... y la verdad , me encanta toda esta vida . Tanto tiempo siendo una perdedora sin vida , perdiéndome todo este deleite , esta lujuria , toda esta diversión , tanta exquisitez , tanta delicia es inexplicable tanto que la inocencia la deje tirada en la basura. Y estoy agradecida con ella pero últimamente no ha sido ya la relación tan "intensa" como era , ella ha cambiado al igual que yo con ella........
Yo estoy a cargo de una agencia que es de Julieta , ahí contratamos a chicas para diferentes eventos , claro , de alta categoría en donde solo va la elite de la ciudad y obvio tenemos que tener la mejor calidad en chicas .
Mi asistente , Johana , es muy obediente tengo que admitirlo. Cuando tengo un calorcillo entre mis piernas ella esta ahí como fiel cachorro , lamiendo mis piernas lentamente con su lengua tibia hasta llegar a mis labios ardiendo por ser mordidos , ser violada por sus dedos hasta venirme en su cara ; debo admitir que en este tiempo he dejado de ser la inocente niña que no sabia nada del mundo y convertirme en lo que soy ahora , una pervertida dama de alta sociedad que obtiene lo que quiere a como de lugar .
- Jefa Sandra ?
- dime Johana ? Digo mientras veo que entra en mi oficina. Pero dejenme describirles como es Johana :
Ella es de media estatura , con unas caderas de fuego bien formadas por el ejercicio , de piel blanca como el cielo , ojos cafés obscuro , de cabello rubio cenizo , piernas delgadas y unos pechos pequeños pero deliciosos , se los digo porque ya los he saboreado .- El evento del sábado ya esta confirmado. Necesitamos a diez chicas como las que utilizamos la vez pasada. Seria conveniente contratar a las mismas , así no gastamos en castings y rodeos .
Me levanto de mi escritorio y me dirijo a ella , silenciosamente como zorro por su presa. Ella , sólo tiembla con su tabla de siempre de anotaciones y golpeando su pluma en la misma con rapidez. Con la mirada en sus bellos ojos comienzo a recorrerla de pies a cabeza , deleitándome con sus bellas nalgas enfundadas en un vestido color marfil , luego , subiendo lentamente hasta llegar a esos pechos que debo confesar : DIOS !!!!!!! que pechos tan mas deliciosos , mucho mejor que los de Julieta ; hasta llegar a su cuello y recorrer hasta sus delgados labios que dibujan una sonrisa de ensueño , y hasta este punto ya estoy mojada , quisiera comermela , pero detecto un ligero amor hacia mi y lo se porque lo he notado. La otra vez me dejo una carta tan infantil con corazones y nubes , de letra extraordinaria junto con un verso tan elaborado que hizo mover mi corazón como nadie lo había hecho , ni siquiera ella .......... Confensandome su amor hacia mi , fue tan tierno pero a la vez perverso ....
- eres muy inteligente mi Johana hermosa - digo mientras acarició su mejilla - puedes proceder , llama a las mismas y contratalas de inmediato. Que vengan por los uniformes y las instrucciones de como va hacer el evento. Me das un informe detallado de todo .
ESTÁS LEYENDO
Letras Humedas
RomanceUna historia que cambia mucho. Una chica inocente , cambia drásticamente y se vuelve una chica exitosa y lujuriosa para después encontrar un amor inocente , sera eso lo que busca ella?