Cogemos la primera salida en la rotonda. No queda mucho. Pasamos por varias casas de piedras no muy altas. Mi pueblo es así. Esta lleno de este tipo de casas, aunque esté en la playa. Es muy pequeñito. Conozco a casi todos los habitantes. Vengo aquí todos los veranos desde que no tenía sentido de la razón. Mis amigos... los de siempre. Poco a poco se han ido añadiendo gente nueva a nuestra peña. Aquí todo es genial.
El coche se detiene en frente de una casa antigua. La nuestra. La fachada es bastante barroca, pero por dentro está todo nuevo y en perfectas condiciones. Ayudo a mi madre a subir el equipaje al segundo piso, donde se encuentran las habitaciones.
+ Gracias hija. - me da un beso en la mejilla mientras me agarra los mofletes con una mano.
- Mamá, ¿puedo ir a ver si hay alguien en 'El Espacio'? - Todos los veranos, mi grupo de amigos queda en un chiringuito que hay en la playa. Se llama 'El Espacio'.
+ Bueno, pero vuelve a las diez.
- Vaaaaaaaaaaale...
Me cambio de ropa en un abrir y cerrar de ojos. Cojo las llaves, el móvil, mis cascos y cinco euros por si acaso. No necesito nada mas. Cuando me dispongo a salir mi hermano se interpone y me mira fijamente.
- Que quieres ahora. - resoplo.
+ Yo tambien quiero salir.
- Vale. - Abro la puerta. Él me agarra del brazo antes de que salga. - Alex... - le mando una mirada asesina.
+ Tranquila tranquila...- me suelta. - Pero quiero ir contigo...
- JAJAJA. No. Ni de broma.
+ ¿Por qué?
- No vas a venir conmigo.
+ Dime por qué.
- Porque no. Punto.
+ Jooo... Venga... Qué mas te da... - Empieza a encapricharse. Lo que me faltaba.
- Que no joe... No me hartes anda.
+ ¿Es que vas a ir con tu novio?
- Cállate ya pesado.
+ A que le digo a mamá que tienes novio...
- No tengo...
+ Yo si. Pringada.
- Me alegro. Ahora quítate de la puerta. Ya me has hecho perder tiempo... - Le aparto suavemente. Pone resistencia, así que le cojo.
+ ¡Suuuueeellltame! - berrea mientras le llevo al salón.
- Na.
Le dejo en el sofá y salgo corriendo por la puerta.
Por fin.
Libre.