Pov (tn)
Alguien abrió violentamente la puerta, cuando me giré vi a slenderman y a jeff bastante agitados.
Slendermab:sabia que los encontraría aqui.
Jeff: ¡rápido muevan el culo que zoe se puso mal!
-:¿que? ¿que le pasa a zoe?
Slenderman: no lo se, se comió un tazón de cereales y empezó a vomitar sangre.
-:¡llevenme ahora mismo con zoe! -dije exaltada-
Jeff y slenderman nos llevó q toby y a mi hasta una habitación donde se encontraba Zoe, bastante pálida y a todos los creepypastas a su alrededores.
Sally:(tn) -ella corrió hacia mi-
-:¡sally! ¿que le pasó a zoe?
Sally:n- no lo sé, se puso mal de la nada.
me aserque hasta Zoe y la cargue en mis brazos, todos me miraron extraño pero no le di importancia. camine hasta la puerta alli es cuando alguien grito mi nombre.
Toby:(tn)¿donde vas?
-:¿que no es obvio? al hospital ¿donde mas?.....Brian
Hoodie:¿si?
-:devuelveme los neumáticos.
Hoodie:ah si....pero deja que todos te acompañenos, también nos preocupa zoe.
-:esta bien. ....pero ustedes
Jeff:usaremos nuestra forma ilusión.
-:¡oh perfecto!
~al llegar al hospital~
Llegamos al hospital y de inmediato atendieron a zoe. Despues de unos minutos de espera vino el doctor todos corrimos hasta donde estaba el, incluso jeff.
Nina:¿como se encuentra zoe doc? -pregunto nina un poco nerviosa-
Doctor:primero ¿quien son los padres de la pequeña?
Toby y yo levantamos la mano.
Doctor:su hija esta fuera de peligro, pero a lo que vengo a decirles es que tengan mas cuidado con ella ingirio una gran cantidad de veneno.
Toby:¿veneno?
Doctor:si veneno, era bastante suave pero si lo seguia ingiriendo la pequeña hiba a morir.
Bueno le daremos el alta mañana por la mañana tenemos que hacerle unaa cuántas pruebas, ahora con su permiso me retiró.-:oh si claro.
Cuando le doctor se fue, miré a toby de mala manera, se supone qué el la cuidaria y no lo hiso, confie en el y me decepcionó. y por su irresponsabilidad casi muere Zoe.
Está muy claro qué toby es incapaz de cuidar a una niña de 3 años, toby es incapaz de ser responsable.
- "¡el es incapaz de ser padre!"