capitulo 29

694 44 6
                                    

Pov (tn)

~horas Despues de despertar~

Me desperté en una habitación.....
Un momento ¡esta es la creepyhause! ¿como llegue aqui? Aaaah no me acuerdo de nada anoche estaba super drogada, lo unico que pude rescatar en mi estado fue a toby apuntando a Alejandrito con una de sus hachas.

-:.... por sierto ¿donde esta Alejandrito? -me rasque la cabeza y me levante de la cama, cuando estaba apuntó de dirigirme a la puerta esta se abrió.

Toby: vaya hasta que por fin despiertas.

-:¿porque me trajiste Aqui? -pregunte mientras encendia un cigarro que habia guardado en mi bolsillo-

Toby: ¡ya basta (tn) -el me quita el cigarro- ¿porque haces eso? ¿porque consumes esas cosas?

-:no tengo que rendirte explicaciones, no eres nada mió.

Toby: soy padre de nuestra hija ¿o acaso lo olvidaste?.

-:con que allas puesto parte de tu esperma, no te hace su padre.-me voltie a verlo- no estuviste el dia que ella nació, no estuviste cuando se enfermo y por muchas cosas mas toby.

Toby:.......

-:eso pensé ......a propósito ¿donde esta Alejandrito?

Toby: lo maté.

-:¿cómo? -respondi horrorizada-

Toby: el tenia que morir (tn)- dijo con tanta frialdad-

-:....no puedo creerlo -me senté en la cama por aquella noticia-

Pov toby

¿Ella tenia algo con el? Si fue asi lo hubiese asesinado de una manera tan horrible y despiadada qué hasta el mismo Jeff, jane y los demás creepypasta los traumaria.

(Tn):estas mintiendo -dijo sollozando-

-:es la verdad -sonrei de oreja a oreja-

(Tn):¿porque? ¿porque? ¿porque? ....y ahora. ...y ¿ahora que hare?

-:descuida me tienes a mi cariño.

(Tn): eh? -ella se secó las lágrimas- ¿tu vendes cocaína de la buena?

-:¿que? "¡(tn) ¿aun piensas en drogas?!" -pregunte confundido-

(Tn):soy una drogadicta ¿que quieres que hag-

(Tn) fue interrumpida cuando alguien entró, mas bien dio una fuerte patada a puerta para que se abriera ya qué yo la habia cerrado con llave.

?????:"¡sabia que los encontraría aqui!"

me hubieran dejado como estaba (masky, hoddie ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora