Narra (tn)
Miré a grinny cat a lo qué el me miró bastante confundido, no sabia absolutamente nada de lo qué estaba pasando entré clockword y yo.
Grinny: clockwork por favor baja el cuchillo ella es amiga mia.
Clockwork:"¡no me interesa que sea tu amiga, gato de pacotilla! ¡esta maldita puta me quito a toby y ahora lo pagara!"
-:yo no te quite a toby ¿cuando meteras eso en tu diminuto cerebro tuyo?.....ademas la que debería de estar enojada ¡soy yo!, no creas que se me a olvidado que tu mataste a zoe.
Clockwork: ¡si y tu la acompañaras en el otro mundo!.
Clockwork se aserco mas y mas a mi dejandome sin escapatoria, ¿este es mi final? ¿porque tuve qué terminar asi?.
Una lágrima recorrió mi mejilla.Clockwork: oh la zorra esta ll-
Ella no pudo terminar su frase ya que Grinny la habia golpeando con una lámpara en la cabeza y ella se colapsó inconsciente en el suelo.
Grinny: nadie me Dice gato de pacotilla.
-:muchas gracias Grinny -lo abraze-
Grinny: jejeje no hay de que, pero debemos irnos ya qué ella tarde o temporano despertará y nos matará. ....bueno a ti.
-:s- si
Narra hoodie
Estoy bastante seguro que es ella, es (tn) mi (tn)....¿pero que demonios hacía con ése gato de pacotilla? Ademas agarrados de las manos.
-ufff éso me pone muy celoso.
Masky:¿ya viste a donde se dirigia?
-:ehm...... no , no lo se.
Masky: ella se dirigio a la cabaña del sur, que esta liderada por the rake y sabes ¿quien esta en esa cabaña? .
¿quien esta en esa cabaña? , pues........
"¡OH MIERDA EN ESA CABAÑA ESTA CLOCKWORK!" , cuando vea a (tn) seguro querra matarla.-:c- clockwork?
El solo asiento, no podemos quedarnos Aqui sin hacer nada debemos proteger a (tn).
Slenderman:estoy muy acuerdo contigo Masky.
-:s- señor ¿nos estaba observando?-respondi mientras rascaba la nuca-
Slenderman:asi es, rápido ustedes vayan a buscar a (tn) y yo le diré a Toby sobre esto.
Masky:¿a toby?
Slenderman:si a toby....¿que no (tn) era su esposa? -pregunto bromeando-
Masky y yo:"¡CLARO QUE NOOOOO!"
Slenderman: oh vale -rie- bueno nos vemos.
El operador desapareció dejandonos a Masky y a mi solos y bastante furiosos.
Masky:"¡toby no se quedara con (tn) esta vez!"
-:y tampoco dejaré que tu te la quedes
Masky: Brian cuando lleguemos a la creepyhause te dare un puñetazo
-:si, si, si como digas , ¡ ya vámonos!.
Masky: es encerio, cuando regresamos a la creepyhause te dare un puñetazo. -respondio serio-