Capítulo 1

40 1 0
                                    

- Me acabo de despertar , son las 12:05 , me lavo la cara , me ducho y me visto con un pantalón largo vaquero , un top negro y una camisilla de cuadros color roja (foto en multimedia) , me peino el pelo , y listo , ya que mi pelo es liso de por si .

- Estoy en mi cama con el móvil y escucho a mi madre decir .

Carmen : Alexia baja , que tenemos que contaros una cosa a ti y a Natalia .

Alexia : Vaa .

- Bajo y están mis padres , y mi hermana en la mesa del comedor esperándome .

Alexia : De que queríais hablar .

- Digo sentándome delante de mis padres al lado de mi hermana .

Natalia : Eso .

Miguel : Bueno chicas , esto es difícil para vosotras y nosotros .

- Dice mi padre .

Natalia : Di papá , me estas asustando .

Carmen : Hey tranquilas , a ver es que nos han llamado del trabajo , y dicen que nos tenemos que mudar a Sevilla , a un pueblo llamado Mairena .

Alexia : ¡¡¿ Maire que ?!!

- Digo impactada , y a la vez confusa por ese nombre tan raro .

Natalia : ¡¡ Mairena !! ¡¡ Aaahhhh !!

- Mi hermana grita como una loca , y se pone a bailar , cosa por la que no entiendo .

Alexia : No se porque te pones tan contenta , nos vamos de Madrid dejando a nuestros amigos , y familiares .

Natalia : Ya pero , en el pueblo de Mairena viven los gemelos , y es posible conocerlos . ¡¡ Aahhhh !!

- Grita otra vez mi hermana , y yo na mira con cara de eso es imposible .

Alexia : Por lo menos pasaremos el verano en Alicante como todos los años ¿ no ?

Miguel : Alexia lo siento pero no , este verano nos quedaremos en la nueva casa , con la piscina y de más , ya que tenemos que hacer muchas cosas en ella .

Alexia : Jo noo tío .

Carmen : Lo siento cariño , yo se que tienes a tú novio incluso aquí , pero no tenemos otra .

- Cuando dijo eso me quede pálida y mi hermana también .

Alexia : Ma , yo ya corte con Javie .

Carmen : ¿ Porque no me lo has dicho

Alexia : Porque me engaño , y no quería que te enterarás .

- Dije con un hilo de voz , y subí a mi habitación , cerré de un portazo , cogí una navaja que tenía por ahí y me hice un par de cortes en la muñeca , después de eso llore a no poder más , y tocaron.

Natalia : ¿ Ale , puedo pasar ?

- Hací me llama mi hermana , y yo a ella Nati .

Alexia : Si Nati .

- Dije como pude , entro cerro , y me vio los cortes y me abrazo .

Natalia : Ale , no puedes hacerte esto , tienes que olvidar lo que te dijo Javie , no es verdad Alexia , estas perfecta , se quedo con la otra por la putas tetas y culo de silicona , nada más .

Alexia : Gracias de verdad Nati lo necesitaba .

Natalia : Hermana tú sabes que siempre estaré ahí para ti .

Dejame tropezar una vez más [ Gemeliers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora