- Subo con mi hermana , y nos vestimos con algo sencillo (foto multimedia) , me hago una trenza espiga por la mitad de mi cabeza y lo mismo con la otra mitad , me pongo rimel na mas , y lista
Alexia : Nati a ti te gusta Jesús ¿ no ?
Natalia : Obvio hermana , igual que se que a ti Dani , la verdad es que hacéis buena pareja .
Alexia : Y tú también con Jesús , espero que dentro de poco nos pidan salir .
Natalia : Ojala .
- Bajamos y tocan a la puerta , Nati abre y les damos dos besos a cada uno , estan guapisimos .
- Decir esto ahora , y pensar que para mi antes eran unos pijos .
- A lo que me río en bajo .
Dani : ¿ De que te ríes ?
Alexia : No de nada de nada .
Natalia : Ya se de que te ries .
Alexia : Lo captaste ¿ no ?
Natalia : Hombre claro .
Jesús : Digan chicas .
Alexia : No es nada cosas de hermanas .
Dani : ¿ Vamos a dar una vuelta ?
Natalia : Vale .
- Empezamos a caminar sin rumbo y hablando para conocernos mejor , hasta que nos sentamos debajo de un árbol donde da sombra , me pongo al lado de Dani , pero él da una palmada en el suelo , y nada más levantarme , no me deja que me siente sola , me sienta él agarrandome de la cintura , y me pega bastante a él , vale.... diréis que es una guarrada , pero es la verdad noto el bulto...... , demasiado , más de lo normal , le miro con una cara de extrañada y entonces ya no siento nada , a lo que respondo riendome y apoyandome en su pecho , me coge de la cintura y me susurra .
Dani : Los siento guapa .
Alexia : No pasa nada .
Dani : Pensé que me pegarias o algo .
- Me río y le sonrió , y estamos muy cerca .
Alexia : No soy de esas .
Dani : Me alegro .
Alexia : ¿ Por ?
- Se me acerca más .
Dani : Porque no eres como las demás y eso..... eso te hace ser única .
- Joer que bonico .
Alexia : Nunca me habían dicho algo tan bonito....
- Me interrumpe .
Dani : Pues te lo diré a menudo , porque a una persona como tú , se le da lo que ofrece , y tú me has ofrecido demasiado en tan poco tiempo .
- Me palpita el corazón a mil , joderr...... me tiene loquita .
Alexia : Te amo guapo .
- Le doy un beso en la mejilla , a lo que el me agarra más fuerte de la cintura , y me da un beso casi casi en los labios , a lo que se ríe y me da uno en la frente .
Dani : Te quiero pequeñaja .
- Nos quedamos los dos acurrucados el uno al otro y en un banco veo a mi hermana Natalia besándose con Jesús , la imagen es clara , Jesús la coge con un mano de la cintura y le acaricia la mejilla , y mi hermana del cuello .
Dani : Viste ya a nuestros Romeo y Julieta .
Alexia : Si si.....
- Se nos acercan .
ESTÁS LEYENDO
Dejame tropezar una vez más [ Gemeliers ]
Fiksi RemajaMe llamo Alexia , vivo en Madrid , soy alta delgada , pelo marrón con mechas más claras , naturales , ojos marrones claros , y tengo brakets , todo el mundo me dicen que los brakets , hacen que mi sonrisa sea más bonita , tengo 16 años y voy a pasar...