- Nos pasamos la noche entre risas y todo , los gemelos son los últimos en irse , y cuando vamos a cerrar la puerta , un pie la para, abro otra vez y siguen ahí .
Jesús : Casi se nos olvida .
Dani : Vuestros números .
- Dice con una mirada de acosador graciosa .
- Sonrió a la vez que me río en silencio .
Alexia : Apunta .
- Sacan sus IPhones .
Alexia : *** *** *** .
Natalia : A ver *** *** *** .
Dani : Ahora si nos vamos .
- Dice y le da dos besos a mi hermana , luego a mi y me abraza , y me susurra .
Dani : Si necesitas un abrazo llámame .
Alexia : Tranquilo lo haré .
- Y le sigo el abrazo , Jesús me da dos besos y luego a Nati , y se van .
- Subo a la habitación junto mi hermana , ella se pone con el móvil , y yo salgo al balcón que tiene la habitación , que se puede pasar perfectamente al cuarto de los chicos , están los dos ahí hablando de una manera bastante extravagante , por sus gestos , ya que no se les puede escuchar .
- Dani es tan lindo .
- Pero que coño digo , si solo lo conozco de un día .
- Me voy al baño y me ducho , si otra vez , y me pongo algo cómodo (foto multimedia) , y me acuesto , ya que mi hermana esta soba .
*Narra Dani*
Dani : Bro
Jesús : Sí .
Dani : Es posible.... Bueno nada es una tontería .
- Me rasco la nuca .
Jesús : Enamorarse de un día , sí si lo es .
Dani : ¿ Sientes algo por Nati ? , verdad .
Jesús : Pues sí , pero tenemos a las fans y eso va a ser un rollo .
Dani : Ya lo se bro .
Jesús : A ti te gusta Ale si o si .
Dani : Buf claro , esa sonrisa es tan perfecta .
- Digo desde el balcón y puedo ver que las dos están ya durmiendo , Alexia es la que más cerca está del balcón , Nati está más atrás , ya que tiene sus posters de nosotros y Calum .
Dani : Bro las dos están dormidas .
- Le digo a mi hermano señalándolas que en un segundo ya esta a mi lado .
Jesús : No tiene la puerta del balcón cerrada .
- Es verdad .
Dani : Vamos a cerrarla .
- Mi hermano y yo pasamos de un balcón a otro sigilosamente , entramos primero a su habitación , y las vemos tan lindas , mi hermano se acerca a Nati y yo a Alexia , le doy un beso en el cachete y le susurro .
Dani : Buenas noches pequeña .
- Salimos al balcón y cerramos las puertas , entramos en nuestra habitación y le escribo un mensaje a Alexia .
Alexiaa❤
Dani : Buenas noches mi niña ❤
- Derrepente está en linea , y lo lee .
ESTÁS LEYENDO
Dejame tropezar una vez más [ Gemeliers ]
Teen FictionMe llamo Alexia , vivo en Madrid , soy alta delgada , pelo marrón con mechas más claras , naturales , ojos marrones claros , y tengo brakets , todo el mundo me dicen que los brakets , hacen que mi sonrisa sea más bonita , tengo 16 años y voy a pasar...