- Ya es Miércoles el último día de clases , así que haremos una fiesta en la clase , con música , bailando de todo .
- Me ducho , y me pongo un top negro , con unos vaqueros y una camiseta larga color blanca de cuadros negros (foto multimedia) , que hacen que se tapen los cortes , aunque pensandolo , los voy a tener toda la vida , pero me da igual fue una etapa y ya esta .
- Vamos caminando al insti , comentando todo lo vivido aquí en Madrid , querída Madrid te voy a echar tanto de menos , y todos eso recuerdos .
Natalia : Voy a echar mucho de menos esto .
Alexia : Y yo .
- Mi hermana y yo estamos con los ojos cristalinos , nos miramos , y me lanzó a mi hermana y la abrazo , nos rompemos a llorar .
Natalia : No quiero irme .
- Dice con un hilo de voz , a lo que yo le respondo igual .
Alexia : Yo tampoco Nati .
Natalia : Vamos antes de llegar tarde .
- Dice limpiandose las lágrimas , hago lo mismo , y le rodeo con mi brazo sus hombros .
Alexia : Vamos .
- Llegamos , y Marta y Nira están echas polvo , la gente , les preguntan pero no dicen nada , porque les dijimos que no lo contarán que se lo contaríamos nosotras él último día , nos hacercamos a ellas y las abrazamos muy muy fuerte .
Marta : No quiero que te vallas Ale , no por favor .
- Me dice con un hilo de voz .
Alexia : Yo tampoco quiero mi niña , pero debo de irme .
- Le digo ya llorando .
Comp=compañer@ de clase
Comp : Tú también Alexia , ¿ pero que os pasa ?
Alexia : Cuando terminen las clases os digo .
- Me separó de Marta y me abrazo a Nira , y subimos a clase , en la fiesta nos olvidamos de todo , bailamos de todo , y toco la sirena , mi hermana y yo nos ponemos delante de toda la clase , y damos un portazo para llamar atención .
Alexia : Bueno a ver , esto es muy duro de decir , pero lo tenemos que decir .
Natalia : Nos tenemos....
- No puede y rompe a llorar la abrazo , y todos miran extrañados menos Nira y Marta , que se unen a nosotras , y lo termino de decir para que no sea un suplisio .
Alexia : Bueno que Natalia y yo nos mudamos a Sevilla Mairena , no es temporal , es para toda la vida .
- No puedo más y rompo a llorar con Natalia también , a los de la clase se les queda la cara pálida , Jorge me viene me coge de la cintura , y me gira la cara para que lo vea .
Jorge : Dime que es una broma muy pesada .
Alexia : Ya quisiera yo .
- Digo y me echo a llorar en su pecho , me abraza , y noto como una lágrima cae en mi hombro .
Jorge : Por favor Alexia no te vallas , te quiero aquí a mi lado , por favor te lo suplicó .
Alexia : E intentado de todo Jorge de verdad , quiero quedarme aquí para siempre , pero no puedo .
Jorge : Te voy a echar mucho pero mucho de menos , demasiado , que sepas que tú siempre vas a ser en la que confíe para todo , y tú lo mismo ¿ vale ? , cualquier cosa me llamas , como si es para saber que te pones .
ESTÁS LEYENDO
Dejame tropezar una vez más [ Gemeliers ]
Teen FictionMe llamo Alexia , vivo en Madrid , soy alta delgada , pelo marrón con mechas más claras , naturales , ojos marrones claros , y tengo brakets , todo el mundo me dicen que los brakets , hacen que mi sonrisa sea más bonita , tengo 16 años y voy a pasar...