AVISO : ESTA HISTORIA ESTA INSPIRADA EN LA PELÍCULA "INTENSAMENTE " .
RECOMENDACIÓN : MIRAR ESA PELÍCULA PARA ENTENDER UN POCO MAS ESTA HISTORIA.
CONSECUENCIAS : ARRUINAR SU INFANCIA . :)
¡¡AVISADOS ESTÁN !!
Alguna vez te as preguntando que es lo ¿Que pasa en la cabeza de alguien ?.
Carlos nació un 3 de Abril de 1967 me acuerdo perfectamente por que yo nací en aquel momento con el supongo que los peores momentos son los mejores para pensar en la vida y en especial en el pasado . Mi nombre es Alegre y estoy encargada de tomar decisiones , el mundo es muy triste como desesperante a la vez . Carlos nació en un hospital muy cerca del pueblo donde el vivía .Su madre lo vio con mucha alegría , un hombre a lo lejos se podría diferenciar muy bien con felicidad única el decía en vos alta - El es mi hijo Carlos mi hombrecito - . Que bonitos recuerdos .
A sus primeros años de edad de Carlos conocí a una amiga mía la recuerdo perfectamente era Tristeza ella esta encargada de superar las emociones mas duras de Carlos , como pasan los años no tardo mucho y llegan mas amigos Miedo , Desagrado y Furia . Yo siempre fui la mas positiva , yo siempre tuve la mentalidad de que eramos una familia .
No solo eramos amigos , eramos hermanos , íbamos acompañar a Carlos el resto de su vida e íbamos a cuidar sus recuerdos . Los primeros años eran "increíbles" , no hubo problemas . Carlos siempre fue un niño tímido y nunca socializaba mucho con los demás.
Su padre siempre trabajaba y su madre era ama de casa . Lo único que pensaba ellaera que Carlos este bien alimentando y cuidado , ella es una buena madre , yo y Tristeza siempre nos caíamos muy bien aun recuerdo esas noches que hablamos y nunca dormíamos .
Ella era muy pesimista decía - El mundo no tenia sentido - . Pero bueno ella era Tristeza . Bueno Miedo siempre estaba al tanto de Carlos un 40% . Yo y tristeza caminábamos por los recuerdos de Carlos casi por horas . Furia la mayoría del tiempo estaba cansado y Desagrado siempre estaba acompañando a Miedo . Yo siempre pensé que había algo entre ellos . Así era un día normal en la cabeza de Carlos .
Nunca había emoción , ni angustia y nunca había alegría . A veces pensaba que todo era mi culpa , por que Carlos no es así quien sabe . A lo mejor solo quería tener una vida así sin amigos y sin ánimos.
Los primeros 8 años de su vida fueron normales ..... Hasta que llegaron los problemas , Miedo fue el principal en ayudar a Carlos , el pasaba la mayor parte de su tiempo posible con el , el era el primero en estar ahí , incluso recuerdo que el pasaba el 90% con el. Lamentablemente el también admiraba unas de las peores cosas humanas , como aquella vez que observo un accidente automovilístico , donde un hombre termino muerto pero de verdad . Nadie se percato que esto le sentaba mal a Miedo, solo Desagrado se dio cuenta . Ella noto que tenia fuertes cortes en sus brazos , el intento negarlo en todo momento , pero ella descubrió todo , nunca sabremos como se los hizo . Miedo no se comportaba igual .
Un día nos dimos cuenta que el era el ultimo en despertar , hasta que otro día lo encontramos con toda su ropa ensangrentada ¿Que había pasado con el? . El muy imbécil se había cortado todo el cuerpo , Furia reacciono de la peor manera posible lo agarro a golpes , yo y Tristeza queríamos quitarlo de encima , mientras Desagrado lloraba por su amado . Miedo se reía de una manera enfermiza y diciendo - La vida es una mierda ¿ Cual es el objetivo de seguir viviendo ? si todo es una puta mierda , el levanto su mano y me señalo gritándome - ¡TODO ES TU CULPA ALEGRÍA TU TRAJISTE PROBLEMAS AQUÍ !. Luego de el decir un montón de estupideces se calmo y se durmió. Mientras el dormía , Tristeza y yo empezamos a curarle las heridas . Ya era hora de dormir todos nos fuimos a acostar angustiados por Miedo .
Despertamos y Miedo no estaba en su cama lo buscamos por todos lados . Hasta que escuchamos un grito desesperante de Desagrado y, ahí estaba Miedo tirado en el piso con cortes en su cuello y mano. El se levanto con las pocas fuerzas que tenia y escribió en la pared "La vida nunca tubo sentido , maldigo el día en los que los conocí y en el que yo nací . Ahora me voy a un mejor lugar , gracias por nada " . Y cuando termino de escribir se callo al piso y murió. Todos empezamos a llorar , nunca llore mas que ese día . Esa noche Desagrado no hablo , Furia se encargo de llevar el cuerpo de Miedo a un lugar lejos de aquí . Carlos nunca volvió a tener miedo desde entonces .
ESTÁS LEYENDO
Que diverido es estar loco
Historia CortaUn niño llamado Carlos vive en un hospital pero sus estados emocionales tienen una vida en es su cabeza y pasan cosas no tan bonitas a lo largo de su vida.