Y ahora soy ....

67 47 3
                                    

Llegue incontrastablemente , Furia dormía y me dijo muy dormido - Por favor no hagas tanto ruido , tan solo cállate -.

Eran tan solo las dos de la mañana y yo no soportaba mi maldita vida , sentí que no era yo misma , la sensación que lo logre sentir fue en ese momento es que me convertí en una maldita trastornada . Lo agarre sin pensar dos veces la garganta y empece a ahorcarlo fuertemente y dijo casi sin quedando se sin aire -¿Que estas haciendo ? -. Yo le devolví la respuesta con una mirada desquiciada. En ese momento no era yo la que hacia eso , yo solo estaba cansada de esta vida , estaba cansada de este lugar , por que Dios nos tubo que dar este cargo tan grande . No pude reaccionar una parte de mi decía - ¡ HAS LO ! -. Pero la otra parte de mi decía - Tu no ere así en el interior -.

Soy una enferma que no sabe distinguir entre la felicidad y la tristeza , que la locura me consumió poco a poco . Este lugar no fue el nacimiento mio , si no que fue el cementerios de todos . Estoy volando en la cabeza de Carlos . Pensé -¿Que es esto?¿En donde demonios estoy ? -. A lo lejos estoy viendo a Miedo con Desagrado saludándome y diciéndome - ¡Oye Alegría te ves genial ! -. Miro abajo y veo a Tristeza llorando en un callejón oscuro , esto es muy raro por una razón Furia aparece en el piso convulsionando sangre de la boca y la nariz . Con lo poco que me puede hablar me dice -¿Por que lo hiciste Alegría ? Tu no eres así , tu nunca fuiste así , no te dejes llevar por el momento -.

Estoy sentada como mis amigos se consumen poco a poco por el viento . Yo soy la única que no aparece junto a ellos . Todo fue un extraño sueño , me duele mucho la cabeza , eso explica por que estoy en el suelo , me levanto y veo a Furia en la cama , intento levantar lo pero nunca me respondió .

Todo no era un sueño , era todo era maldita y puta realidad . Yo ya no se como reaccionar esta situación y digo gritando ,y con lagrimas - ¡EH MATADO A MI ÚNICO AMIGO!-. Me duele la cabeza ,ya no se que demonios se lo que me pasa .Lleve a Furia con el poco e fuerzo que tenia , con los demás , era lo único que puedo hacer , puedo ver a Tristeza en el piso , ella esta muerta . Tiene unos lindos cortes en el cuello , nunca pensé que mis uñas causarían tanto daño , pero..... bueno....

Cuando le hice los cortes a Miedo , pude comprobar que estas uñas tienen unos fuertes filos . Es aquí cuando me doy cuenta , que no eres un buen amigo , me doy cuenta que todas y cada unas de las muertes de amigos , yo fui la única responsable . Ahora me pregunto -¿Y... que sera de la vida de Carlos ? .El ni siquiera sabe de puta existencia , es un tan solo un estúpido niño .

12 de Mayo de 1974 estoy viendo la vida de Carlos , una vida de mierda . Lo único bueno es lo puedo controlar ami antojo , quizás ya es hora de que sepa mi verdadero nombre y mi función. Pero..bueno... ser Alegría me gusto por un poco periodo . Pero esto se acaba ahora . Ahora soy la locura es lo mejor que puede ser , en la cabeza de un niño estúpido y sin ánimos .

Y dime tu ... ¿Alguna vez ? ..¿ Te has preguntado que hay en la cabeza de alguien ?


FIN....?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que diverido es estar locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora